¿Has tenido algún amor imposible? Cuéntanos
¿Te gustan las telenovelas de época?
Noticias
'Alborada' recibirá las Palmas de Oro
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La telenovela 'Alborada', de Carla Estrada, recibirá las Palmas de Oro, que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 18, 2006.- La telenovela mexicana Alborada, de la productora Carla Estrada será objeto de reconocimiento con el premio Palmas de Oro, que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de México, el próximo 6 de octubre en la ciudad de Phoenix, Arizona.

De esta manera, el melodrama que fuera estelarizado por Lucero, Fernando Colunga y Valentino Lanús, continúa con la recepción de reconocimientos, aún después de concluir desde hace seis meses.

Para recibir dicho galardón, la mayor parte del elenco viajará junto con la productora Carla Estrada, para estar en el evento que pretende presentar un espectáculo a la altura de cualquier gala de premiación internacional.

El comité organizador del Premio Palmas de Oro, convocó a la prensa local de la ciudad de Arizona, en días pasados, para anunciar que la ciudad de Phoenix, será la sede de los galardones que entrega el Círculo Nacional de Periodistas de México, desde hace más de cuatro décadas.

Así, el evento de premiación se realizará el viernes 6 de octubre en el "US Airways Center", de la Ciudad de Phoenix, en lo que será la segunda entrega en este lugar.

Para hablar de los pormenores de la próxima celebración de Palmas de Oro en dicho llamado a la prensa, se hicieron presentes Javier Castelazo, creador de los galardones y presidente del Círculo Nacional de Periodistas de México.

También estuvieron presentes personalidades como el empresario Erasmo Macías, la actriz Adriana Fonseca, y la primera actriz Olivia Bucio, entre otros talentos de habla hispana.

De esta forma, los organizadores prometieron que ese día se concentrará una gran cantidad de luminarias latinas que pasarán por la alfombra dorada.

Una de las invitadas a esta gala es Angélica Vale, de la popular novela La fea más bella, así como los productores Carla Estrada y Pedro Damián.

Entre otros de los invitados se destacó al actor Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Pablo Montero, y Valentino Lanús, así como Irán Castillo, Paty Navidad, Jaqueline Bracamontes y Ninel Conde, entre otras personalidades.

En el aspecto musical, el grupo de invitados contempla a Horóscopos de Durango, Los Temerarios, Montéz de Durango, y Pedro Fernández, entre otros.

El Premio Palmas de Oro es entregado a lo mejor en el género y rinde homenaje a personalidades en los ámbitos del arte, la comunicación, el sector público, los negocios y el deporte, incluso la medicina.

Las personalidades premiadas son seleccionadas por miembros de gran trayectoria pertenecientes al Círculo Nacional de Periodistas de México.



Carla Estrada es la productora de 'Alborada'. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO

Videos

Televisa celebra la Independencia con la transmisión de 'Fiesta Mexicana'

Mariana y José no bailarán más
‘Alborada’ celebra el éxito obtenido
Hipólita es acusada de adulterio
‘Alborada’ llega a su fin
Carla Estrada habla de final de 'Alborada'
Hacen de 'Alborada' una... ¡albureada!
Lucero recibe saludo de ex novio
‘Alborada’ es la triunfadora en la XXIV Entrega de los Premios TvyNovelas
Maná triunfa en España
David Bisbal estará en los celulares
'El Perfume' debuta con salas llenas
Scarlett Johansson rechaza papel
Eva Longoria estrena residencia
Usan al Cazacocodrilos para sacar dinero
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->