¿Has tenido algún amor imposible? Cuéntanos
¿Te gustan las telenovelas de época?
Noticias
'Alborada' arrasa en los Premios Bravo
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

En el marco de la 15 entrega de los Premios Bravo, 'Alborada' consigue seis premios para sus actores y el reconocimiento como la Mejor Telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18, 2006.- La telenovela Alborada arrasó en la 15 entrega de los premios Bravo, que además de reconocer a lo más destacado en la producción, actuación de doblaje, realización de comerciales, música, cine, radio y televisión en 2005, rindió tributo al actor Ignacio López Tarso y al escritor Andrés Henestrosa.

El melodrama producido por Carla Estrada se adjudicó siete preseas repartidas entre Lucero (Actriz Protagónica) ; Fernando Colunga (Actor Protagónico) ; Daniela Romo (Actriz Antagónica) ; Mariana Karr (Actriz Genérica) ; Mónica Miguel (Primera Actriz Genérica) ; Manuel Ojeda (Primer Actor Genérico) y Mejor Telenovela.

Por motivos de salud, el actor Ignacio López Tarso no asistió al homenaje que en el Centro Libanés y ante unas 600 personas, le rindió la Asociación Rafael Banquells, presidida por Silvia Pinal. Su hijo Juan Ignacio Aranda fue el encargado de recibir el reconocimiento.

Una larga ovación de pie recibió el poeta, ensayista y narrador Andrés Henestrosa, próximo a cumplir 100 años. El también reconocido historiador recibió el Premio a la Excelencia Emilio Azcárraga Milmo, una escultura creada por Oscar Ponzanelli y compartió con el público en su discurso el recuerdo de sus triunfos.

En la entrega anual amenizada con el espectáculo de Freddy y Germán Ortega, así como por la cantante Guadalupe Pineda, también fueron reconocidos Victoria Ruffo (Primera Actriz de Telenovela por La Madrastra) ; Sergio Goyri (Actor Antagónico en Telenovela por Piel de otoño).

Luis Couturier fue distinguido como Primer Actor por Contra viento y marea; el título a los Mejores Comediantes se otorgó a Freddy y Germán Ortega; Frances Ondiviela ganó como Actuación Femenina, por Mujer, casos de la vida real, y Aitor Iturrioz por Actuación Masculina por el mismo programa.

Tras recordar a Fernando Pinks, Rosa María Moreno y María Teresa Mondragón, los actores que pertenecieron a la Asociación Rafael Banquells y que fallecieron este año, se efectuó una subasta de cuadros pintados al óleo y acuarela, otros hechos en acero, así como un abrigo de mink diamante.



Los triunfos para 'Alborada' no se terminan. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO

Videos

Adal Ramones elige a la Chica Maxim que representará a Otro Rollo

Checa las fotos de la guapa Vanessa Guzmán
Carla Estrada habla de final de 'Alborada'
Hacen de 'Alborada' una... ¡albureada!
Lucero recibe saludo de ex novio
‘Alborada’ es la triunfadora en la XXIV Entrega de los Premios TvyNovelas
'Alborada' recibirá las Palmas de Oro
'Alborada' llega en DVD
Los 40 se llevan la noche
Nelly Furtado asegura que no quiere ser siempre una artista pop
Ovación de pie para el Fauno
El violín, otro triunfo en Morelia
Llega Robbie Williams a México
Vince Vaughn demandará a tres periódicos
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->