Lanza Allison Lozz fragancia infantil

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Allisson Lozz, quien da vida a 'Mili' en 'Al diablo con los guapos', anuncia que lanzará una fragancia con su imagen


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2008.- La actriz Allisson Lozz anunció que en un mes lanzará a la venta una fragancia con su imagen dirigida al público infantil y lo que se recaude será donado en pro de las mujeres con el virus del VIH.

La protagonista de la telenovela Al diablo con los guapos se une así a una gran lista de personalidades que han participado para la noble causa impulsada por la productora Carla Estrada y su esposo Oscar del Toro, mediante la empresa Brothers & Sisters Cosmestics.

La firma ofrece una gama de productos como cremas, labiales, perfumes, sombras y accesorios que se venden a un precio accesible, a través de un catálogo.

Allisson Lozz subrayó que el dinero que se obtenga por la compra del producto será destinado para financiar el tratamiento de mujeres embarazadas que padecen la enfermedad del Sida o el virus del VIH a fin de que no contagien a sus hijos al nacer.

"Me dieron varias opciones para definir el olor que es dulce pero fresco. El concepto está dirigido a las niñas y eso es bueno porque casi no se dedican a hacer perfumes para ellas", explicó la actriz.

El perfume de Allisson Lozz se llamará 'Delicius fantasy' y al aplicarse dejará brillos en el cuerpo.

La actriz informó que más adelante también dará a conocer una línea de accesorios, mientras se define la grabación del disco del melodrama que alargó sus transmisiones hasta mayo de este año.

 

Lo que se recaude será donado en pro de las mujeres con Sida.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila