Cambia 'Al diablo con los guapos' de versión original

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Debido a que 'Al diablo con los guapos' alargará sus transmisiones hasta mayo, los nuevos capítulos ya no estarán basados en la original, 'Muñeca brava'


Visita el Sitio Oficial de Al diablo con los guapos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2008.- Debido a que la telenovela Al diablo con los guapos alargará sus transmisiones hasta mayo, los nuevos capítulos ya no estarán basados en la original Muñeca brava y el final será distinto, informó su protagonista Allisson Lozz.

Dijo que a partir del capítulo 100 todo lo escrito es responsabilidad de creativos mexicanos, por lo que desde hace unos días, el público ya es testigo de la nueva historia que rebasa los 110 episodios.

Para la joven actriz la noticia de que se alargaba el melodrama significó un paso adelante, pues desde un principio los equipos de producción y talento se propusieron 'llegar muy alto'.

Al respecto comentaron Eugenio Siller y Allisson Lozz: "No creían mucho en nosotros, ni en la novela, y hemos demostrado que sí podemos. Decían que cómo metían en el protagónico a gente sin experiencia y la verdad es que cuando esto te apasiona y le echas ganas, se puede. Estamos contentos de que a la gente le esté gustando".

Reveló que para justificar el aumento de capítulos que por lo menos se contempla hasta un total de 300, pasará el tiempo, aunque no le han informado de cuántos años se trata.

"Mili ya no tiene 18 años, sino más. Aunque sigue siendo la relajienta de siempre, cambia bastante y se metió a estudiar a la prepa abierta. No sé si será mamá, pero todo lo que sucede está fuera de lo común", indicó la protagonista.

En tanto, Eugenio Siller, quien interpreta a 'Alejandro' destacó que si la telenovela se alarga es porque el público los ha favorecido: "Nosotros llegamos a romper con el estigma de que el horario de las cuatro de la tarde era malo".

Precisó que su personaje y el de Allisson Lozz sufrirán una desilusión muy grande, pues cada uno hará una vida por separado, aunque no dejarán de interactuar.

El elenco de Al diablo con los guapos, producida por Angelli Nesma, se reincorporó este lunes a la grabación luego de tomar dos semanas de vacaciones.

Los nuevos capítulos están a cargo de los creativos mexicanos.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila