Comparten elenco y producción el final de 'Al diablo con los guapos'

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La producción de Angelli Nesma se reúne en restaurante para ver las últimas escenas de la telenovela 'Al diablo con los guapos'


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 7, 2008.- Con un emotivo abrazo los protagonistas de la telenovela Al diablo con los guapos, Allisson Lozz y Eugenio Siller, se despidieron tras haber observado las últimas escenas del melodrama producido por Angelli Nesma.

Aunque Allisson Lozz no fue de las primeras en llegar al restaurante en el que se reunió el elenco, pero disfrutó los últimos minutos de la historia de amor que protagonizó y la cual espera sirva de trampolín para encontrar nuevos proyectos.

Lozz llegó acompañada de su familia al restaurante ubicado en el sur de la ciudad y tras disfrutar de este último capitulo no pudo evitar derramar algunas lágrimas junto a su compañero Eugenio Siller.

La actriz comentó que para ella es difícil terminar este proyecto en el cual estuvo involucrada cerca de 10 meses y logró hacer una buena química con todos sus compañeros y equipo de producción que se vio reflejado en la pantalla.

Eugenio Siller, quien dio vida a "Alejandro", el galán de la historia, agradeció a la productora y aunque por el momento no tiene proyectos, esta satisfecho con este trabajo al superar sus expectativas y acabar con las críticas en los niveles de audiencia.

A pesar de que el gran ausente fue César Évora, el elenco compartió lágrimas, emoción, aplausos y bromas el final de esta historia de amor.

Angelli Nesma estuvo acompañada por sus compañeros productores Salvador Mejía, Nicandro Díaz, Roberto Gómez Fernández y José Alberto Castro, quienes bromeaban en cada corte comercial, pues el capitulo final duro dos horas.

Según la productora las últimas escenas reflejaron el gran amor que existía entre los personajes de "Milagros" y "Alejandro".

Comentó que los resultados fueron satisfactorios pues lograron superar durante su estancia al aire los 18 puntos de audiencia, lo cual demostró que la trama enganchó al público pese a transmitirse a las 16:00 horas.

La actriz Maribel Guardia, quien fue de las últimas en llegar simplemente expreso que se encuentra feliz de formar parte de este proyecto aunque fuera en la recta final.

"Me encantó trabajar con Allisson es una chica con mucho talento a la que además aprecio mucho y veo en el ella un gran futuro como actriz", comentó.

Al diablo con los guapos concluyó con lo boda entre los protagonistas y se observó como este amor llegó hasta su vejez, pues en la escena final ambos caracterizados de dos viejitos volvieron a jurarse amor.

Allisson Lozz y Eugenio Siller esperan tener nuevos proyectos pronto.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila