Semana 36 del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2001

Lunes 29 de octubre de 2001

Don Roberto e invitados de su boda se indignan ante la cabeza de cerdo degollada. Pepe no se explica cómo llegó la cabeza de puerco al salón. Irene consulta a una especialista para adelgazar. En el hospital le anuncian a Paula y a Ernesto Laguardia que no murió ningún bebé en la fecha en que nació el hijo de ella. Paula se alegra mucho de esa noticia. Nayeli dice a sus amigas que terminó con Ernesto Laguardia. Ofelia dice a sus amigas que su madre quedó paralítica. Paula pregunta a su madre dónde está su hijo. Carlos y Pepe se pelean por Jimena en la boda. Magdalena acepta que entregó el hijo de Paula a una señora. Paula y su madre se pelean y se separan para siempre. Roberto pide a Laura que sea su esposa. Tamara conoce a Octavio, en la boda. Nayeli se siente muy mal porque Roberto se ha comprometido con Laura y piensa en Ernesto Laguardia. Pepe y Jimena se besan ante la mirada triste de Carlos. Johny pide perdón a su madre por causarle penas por su adicción. Sebastián se ha hecho la cirugía plástica en el rostro. Roxana anuncia por el altavoz que la champaña que han bebido los invitados a la boda de Don Roberto y Sonia está envenenada.

Martes 30 de octubre de 2001

La boda de don Roberto y Sonia termina súbitamente por la champaña envenenada. La enfermera que se llevó a la hijita de Paula le revela a ésta que una tal Evangelina tiene a la niña. Jimena se emociona porque recibió un poema anónimo. Roxana le dice a Joaquín que va a organizar una fiesta de Halloween. Las amigas (y rivales) le cantan las mañanitas a Andrea, que sigue en coma. Andrea reacciona ante las caricias de Abelardo. Paula encuentra a su hija pero Evangelina no le permite llevársela. Roxana dice que matará a Laura en la fiesta de Halloween. Sebastián tiene otro rostro tras la cirugía plástica. Paula acude al Ministerio Público para recuperar a su pequeña. Jimena recuerda el beso que se dio con Pepe. Alma le pide perdón a su hija Laura. Irene le dice a Luis que lo ama. Abelardo y Andrea dicen amarse y se besan.

Miércoles 31 de octubre de 2001

Roxana dice que matará a Laura con una daga en la fiesta de disfraces. Laura dice a sus papás que se casará con Roberto. Las amigas (y rivales) reciben la invitación para la fiesta de Halloween de una condesa (que es Roxana disfrazada). Tony consigue otra pelea a Johny. El maestro sorprende a Javier con un “acordeón” en el examen de matemáticas. Óscar dice a Jimena que tiene Sida. Doña Carlota confiesa al padre Emiliano que Roberto no es hijo de Don Roberto. Jimena le da a Óscar la dirección de Ofelia para que ésta lo ayude. Paula dice a Nayeli que encontró a su hijita y que vive con Ernesto Laguardia. Jimena invita a Pepe a la fiesta de Halloween. Nayeli invita a Johny al Halloween. Georgina dice a Jimena que cree estar embarazada. Video clip de un baile en la fiesta de Halloween con la participación de las amigas y sus acompañantes. Roxana, disfrazada, apuñala a Laura en la fiesta de Halloween.

Jueves 1° de noviembre de 2001

Roxana, Jimena, las amigas y sus acompañantes se dan cuenta que Laura no murió porque Roxana la confundió con otra chava que estaba disfrazada igual que ella. Roberto captura a Roxana. Luis e Irene se besan por primera vez. Roxana, desde la cárcel se comunica con Joaquín para que la saque de ahí. Las amigas (y rivales) planean ir a Acapulco. El doctor le confirma a Georgina que está embarazada. Ofelia y Ulises temen que éste tenga Sida. Pepe le dice a Isabel que no la ama, ni la amará nunca. Don Roberto no puede creer que Joaquín sea cómplice de Roxana. Sonia le dice a don Roberto que Carlota la detesta. Roxana alucina con Ángela, que está muerta. Paula se angustia porque Evangelina desapareció con su hijita. Sebastián piensa en vengarse de Tamara. Tamara le dice a su padre que Octavio le fascina. Carlos le pide a Jimena que se decida entre él y Pepe y Jimena se decide por Pepe.

Viernes 2 de noviembre de 2001

Carlos le dice a Jimena que él no le ha enviado poemas. Pepe, Jimena, las amigas y sus acompañantes llegan a Acapulco. Carlos y Margarita también van a Acapulco juntos. Pepe le dice a Jimena que él le envió los poemas. Nayeli le dice a Roberto que cometió un error al cortar a Ernesto Laguardia. Carlos y Margarita se besan por primera vez. Johny le dice a Ernesto Laguardia que no ha dejado de amar a Nayeli. Carlota le dice a Sonia que se casó con el hombre que ama. Octavio le confiesa a Tamara que es homosexual. Margarita y Carlos hacen el amor. Tamara conoce a Gabriel, un nuevo galán, en la disco de Acapulco. Sonia le dice a don Roberto que habló con Carlota y ya limaron asperezas. Jimena ve que Carlos y Margarita se besan. Jimena se encela y Pepe se enoja con Jimena. Jimena le reclama a Carlos que no la ame. Nayeli le dice a Ernesto Laguardia que se equivocó al cortarlo.