Semana 37 del 5 al 9 de noviembre de 2001

Lunes 5 de noviembre de 2001

Ernesto Laguardia dice a Nayeli que no puede volver con ella porque está con Paula. Irene y Luis se besan. Pepe dice a su mamá que Jimena lo cambió por Carlos. Paula asegura a Ernesto Laguardia que no le va a fallar. Carlota se asombra al ver al sacerdote Tomás, un nuevo personaje, y revela que él tuvo relaciones sexuales con Patricia, la madre de Jimena y Roberto. Roxana pide a Joaquín que organice su fuga de prisión. Sebastián rapta a Tamara. Paula reclama a Nayeli que haya querido volver con Ernesto Laguardia. La policía detiene a Magdalena, la madre de Paula, por secuestro. Ulises y Luis detectan que secuestraron a Tamara y la buscan. Emiliano pregunta a Carlota si le dirá a Roberto que es hijo de Tomás. Sebastián dice a Tamara que la va a violar. Ernesto Laguardia dice a Paula que recuperaron a su hijita. Roxana reacciona furiosa cuando el sacerdote la visita en la prisión porque éste es su papá.

Martes 6 de noviembre de 2001

Roxana pide a su papá Tomás que no vuelva a verla. Ulises y Luis rescatan a Tamara, pero Sebastián logra huir. Jimena visita a Pepe. La telenovela La Frontera del Amor termina con la unión de Nayeli y Ernesto Laguardia. Tamara pide a Luis volver a empezar. Pepe pide a Jimena que no lo vuelva a buscar jamás. El sacerdote Tomás revela al padre Emiliano que su hija es Roxana. Las presas le dan una golpiza a Roxana. Ulises y Ofelia dicen amarse. El padre Emiliano dice a Carlota que Roxana y Roberto son hijos de Tomás. Pepe se emborracha y llora por Jimena. Moncho inaugura una nueva sucursal de su estética. Luis dice a Irene que Tamara le pidió que volvieran. Sebastián ahora rapta a Georgina. Johny dice a Carlos que no pierde la esperanza que Nayeli le haga caso. El cura Tomás escucha que él es el verdadero padre de Roberto y que éste es el medio hermano de Roxana.

Miércoles 7 de noviembre de 2001

Tomas encara a Carlota y a Emiliano sobre el hijo que tuvo con Patricia. Georgina tiene que decirle a sus escoltas que todo está bien acerca de Sebastián, aunque en realidad éste la amenaza con una pistola oculta. Irene sufre porque cree que Luis la va a dejar por Tamara, pero no es así. Los análisis revelan que Ulises no tiene Sida. Carlota le dice a Tomas que su hija Roxana mató a Patricia. Carlos le dice a Jimena que podría enamorarse de Margarita. Georgina le dice a Sebastián que espera un hijo de él. Tomas dice que quiere conocer a su hijo Roberto. Georgina mata a Sebastián a balazos. Carlota le suplica a Tomas que no se acerque a Roberto. Las amigas (y rivales) le ofrecen ayuda a Georgina para que no la metan a la cárcel por matar a Sebastián. Tamara les desea felicidad a Luis y a Irene. Camelia le dice a Pepe que luche por Jimena. Adelaida, la madre de Ulises, recobra la vista. Roberto llega a la iglesia y Tomas lo conoce. Carlos y Pepe llegan al mismo tiempo a ver a Jimena. Una custodia ayuda a Roxana a huir de la cárcel.

Jueves 8 de noviembre de 2001

Jimena dice a Pepe y a Carlos que no volverá a ver a ninguno de los dos. Carlos y Pepe se pelean a golpes. Roxana escapa de prisión. Rebeca se despide de Ulises, pidiéndole un beso. Ernesto Laguardia dice a Paula que la quiere. Roxana descubre que Nayeli tendrá una fiesta de graduación de su preparatoria, donde asistirán sus amigas y acompañantes. Pepe y Carlos se vuelven a encontrar en la graduación de Nayeli. Paula y Nayeli se reconcilian como amigas. Roxana y un comando armado aparecen en la graduación de Nayeli. Roxana va a matar a Roberto, pero Carlota le revela que él es su medio hermano.

Viernes 9 de noviembre de 2001 (Final)

Pepe y Carlos tratan de someter a Roxana, a quien le cae ácido en el rostro, pero ésta dispara y hiere a Pepe. Joaquín muere en la balacera. Paula y su hijita por fin viven juntas. Roberto y su padre verdadero Tomás se abrazan. Roxana trata de matar a Jimena. Los policías intervienen, salvando a Jimena. Carlos oye que Jimena le dice a Pepe que lo ama y se retira para siempre de su vida, dejándolos ser felices. Tamara descubre que Gabriel es casado y lo manda al diablo. Paula dice a Nayeli que le cede a Ernesto Laguardia porque él la ama a ella. Roxana se ve en el espejo y está desfigurada, pero, como está loca, ella cree que se ve muy hermosa. Nayeli y Ernesto Laguardia se besan y dicen que se aman. Finalmente, las amigas y rivales se reúnen en un paisaje bello y Ofelia anuncia que tendrá diez años más de vida, y las amigas y sus galanes, felices, aprovechan el momento para celebrar la vida y la amistad.