¡Checa el final de Amy!
por: Cristina Villafaña
Fuente: esmas.com

Del 26 al 30 de julio. ¡Amy regresa y rescata a sus amigos!

Minerva logra que Carlota le regrese el corazón roto de cristal. Leonora golpea a Octavio y lo tira al mar; Claudio engaña a Jerónimo y lo abandonan a medio mar. Emilia busca a Cuqui y Amy en el Internado, pero Carlota la engaña. Emilia encuentra a Jerónimo y éste le cuenta toda la verdad; ella se avienta al mar para buscar a Octavio, pero es inútil. Amy le promete a Minerva poner el corazón de cristal en la muñeca para que recupere su infancia y le pide a la estrella reconstruirlo, pero Carlota la descubre.

Amy alcanza a darle el corazón a Minerva y ésta huye. Amy pide estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo, por lo que se convierte en dos Amys. Amy descubre a Carlota en un lugar donde sacrifica la infancia de los niños y noche a noche les roba el aliento para que ella nunca muera, y convierte a los niños en piedra. La otra Amy encuentra la muñeca y se la da a Amy. El Gato logra hablar por teléfono con Román y le cuenta que están secuestrados en San Felipe. Minerva le da el corazón de cristal a Amy, y Carlota avienta a Minerva al precipicio.

Amy encuentra a Carlota haciendo un conjuro para convertirla en muñeca, pero logra deshacerlo y quien se convierte en muñeca es Carlota. Amy logra unir finalmente el corazón de cristal y ponérselo a la muñeca, por lo que la Niña Fantasma regresa al cuerpo de Minerva y ésta se levanta. Matías sale en el Bucanero para traer de regreso a Amy y a todos los niños de San Felipe en medio de una tormenta.

Emilia encuentra a Octavio en la delegación y se pone feliz. La policía arresta a Leonora y se enfrenta con Octavio. El Bucanero está fuera de control y todos los niños corren peligro. Después de la tormenta, Octavio y Emilia encuentran a todos los del Bucanero, excepto a Amy.

Barracuda le dice a Raúl que busque a Coral y le entregue la estrella de cinco picos. Raúl encuentra a coral, quien le dice que my va a aregresar a y que él tiene que ir a Puerto Esperanza y convencer a los dem´pas que Amy volverá, con sólo una persona que le crea, basta para que ella esté de vuelta. Raúl intenta convencer a Matías, Octavio y a todos los del pueblo, pero no le creen. Sólo La Mini le dice a Raúl que sí le cree y éste se pone feliz. Coral pone la estrella de cinco picos en el fondo del mar, y Barracuda lleva en una lancha a Amy, quien regresa al pueblo y abraza a Matías y Octavio. Todos creen que es un milagro.

Amy rescata a sus amigos de la cueva que está a punto de derrumbarse. Claudio es llevado preso por la policía. Amy es premiada con un deseo: pasar un día con su mamá.

FIN



¡Últimos capítulos! Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->