¿Se infla demasiado la imagen de Ana Guevara?
¿Tiene más mérito la selección olímpica femenil que la varonil?
Croacia, campeón olímpico de handbol
por: esmas.com/Agencias
Fuente: EFE

Luego de ganar el campeonato mundial el año pasado, la selección de Croacia se impone a Alemania para ganar la medalla de oro en el handbol

ATENAS, Grecia, ago. 29, 2004.- La selección masculina croata demostró que están marcando una época y se llevó sendo oros en los Juegos de Atenas que afianzaron su hegemonía.

Croacia se convirtió en el primer campeón del mundo en llevarse el oro olímpico desde que este deporte entró en el programa de los Juegos en 1972.

Lo hizo tras derrotar en la final a Alemania (26-24), que se quedó con las ganas de tomarse la revancha de la final del Mundial del año pasado en Portugal.

Los croatas han mostrado la superioridad de su modelo de preparación y han aportado nuevas estrellas al mundo del balonmano, como Ivano Balic o Mirza Dzomba, que han contribuido a que la selección eslava se vaya de Atenas con un pleno de victorias.

Alemania se proponía ganar la final olímpica, pero tendrá que conformarse con el segundo escalón del podium, uno por encima de Rusia, que arrebató el bronce a Hungría.



Imponen su gran calidad. Foto: AP

Checa las imágenes de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos
Disfruta los videos de varios temas olímpicos
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Mantiene Cuba dominio en el box
Rusia y Cuba ganan oro en lucha
'Todo un éxito': Rogge
Despojan a Annus de la medalla de oro
Brasil, campeón de voleibol
Kabaeva gana la gimnasia rítmica
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->