'Bailando por un Sueño', todos los domingos a las 7 de la noche.
Foto: Sitio Oficial
HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO






  María Rojo
  René Casados
  Patricia Navidad
  Latin Lover
  Cynthia Klitbo
  Carlos Bonavides
  Ana Layevska
  Adrián Uribe
Bailando por un Sueño



por: Redacción
Fuente: Televisa




¿Alguna vez imaginaste que la oportunidad de cumplir un sueño estaría al alcance de tus pies? Ahora, Televisa pone a todo México a Bailar






Llega Bailando por un sueño, un formato que combina diversión, competencia, baile, show y emociones.

De salsa a quebradita, cha cha cha, merengue, tango, rock & roll… ¿Al compás de qué ritmo harás tu sueño realidad?

Ocho personas, cada una con un sueño que sólo con un milagro podrían hacer realidad, bailarán con una estrella, quien dejará el alma en la pista de baile para tratar de cumplir el sueño de su pareja.

Bajo la conducción de Adal Ramones, acompañado de la talentosa y bella Liza Echeverría, este programa promete mucho más que puro entretenimiento, ya que el dinero que se recaude con los votos del público será destinado para ayudar a alguna causa social a través de Fundación Televisa.

Bailando por un sueño muestra las virtudes dancísticas y los sueños de la gente de México, así como la entrega y cariño con que los apoyarán destacadas personalidades del mundo del espectáculo y la música.

Producido por Santiago y Rubén Galindo, Bailando por un sueño seleccionó a los concursantes en un casting que cubrió toda la Republica Mexicana, buscando personas que están dispuestas a demostrar en la pista que son capaces de luchar por alcanzar su sueño.

En la lucha por un sueño, ocho parejas –integradas por una de las personas seleccionadas en el casting y una personalidad de la música y la actuación demuestran su talento en la pista de baile con la meta de poder ver cristalizado su sueño.

Así, los concursantes deben sortear semanalmente diversas pruebas de baile, para que al final de cada emisión su desempeño sea calificado por un jurado conformado por cuatro personalidades de reconocida trayectoria en el mundo de la danza y el espectáculo.

Las dos parejas que reciben la menor puntuación son candidatas a abandonar el certamen, pero será el público, mediante sus llamadas telefónicas, el que decidirá semanalmente cual será la pareja que abandone el concurso esa semana.

Todas las parejas que concursen en Bailando por un sueño, recibien el apoyo y asesoría de coreógrafos profesionales y expertos de baile, quienes son los encargados de enseñarles la técnica de cada estilo a ejecutar y el montaje de cada número coreográfico, con todo lo que esto implica: vestuario especial, maquillaje, peinado.

Desde el 14 de agosto, Bailando por un sueño se transmite los domingos a las 19:00 hrs. por el Canal de las Estrellas.

Bailando por un sueño… Déjate llevar por el ritmo del corazón.

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail