¿Te han obligado a tener una relación? ¡Compártelo con nosotros!
¿Crees que es posible renunciar al amor de tu vida? ¡Cuéntanos aquí!
Noticias
Raúl Araiza, entregado a la dirección de escena
por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos

Raúl Araiza padre, ofrece toda su experiencia en la dirección de televisión para dar al público telenovelas de gran calidad actoral

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2005.- Raúl Araiza Padre, dueño de un gran bagaje actoral, supervisó cada secuencia que se grabó en días pasados en la provincia de Quebec para la telenovela Barrera de Amor .

"Yo estoy muy contento, como siempre, con los técnicos que han viajado por todo el mundo, pero sobre todo estoy muy contento con los actores en que vamos a realizar casi 230 escenas y todas se las han aprendido de memoria, han salvado el sonido que yo pensaba hacer doblaje, porque no pensé que los actores se las fueran aprender de memoria, y eso me ha dado mucho gusto, y se ha hecho muy buen trabajo".

Durante doce días de trabajo por la región oeste de Canadá, el Instituto de Turismo apoyó totalmente al equipo de producción, al respecto, Raúl Araiza dijo: "El Ministerio de Turismo de Quebec nos ha dado muchas facilidades y los arreglos que han hecho con Televisa van a salir muy bien para las dos partes".

El director de escena también aprovechó para invitar a los televidentes a no perderse la Barrera de Amor : “Visualmente va a estar muy bonita la telenovela, esperemos que la historia, sobre todo esta historia, la historia de los jóvenes ocupa de los 200 capítulos, 150 capítulos, que casi es la mayoría. Es la historia de los jóvenes sobre la de los adultos, así es que tiende ser un problema juvenil dentro de las tres generaciones".



Raúl Araiza supervisa cada detalle de las secuencias grabadas. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

'King Kong' invade las calles de Nueva York
Santa Claus visita la colonia en 'El Privilegio de Mandar'
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Gibson hará serie sobre el Holocausto
Omar Sharif, en problemas legales
Luis Roberto Guzmán dejará 'Cabaret'
RBD se corona en Puerto Rico
Alejandro Fernández tiene doble ‘metal’
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->