¿Tendrías un hijo sin decirselo al padre? ¡Compártelo con nosotros!
¿Qué opinas del fanatismo de algunas personas por la religión? ¡Cuéntanos aquí!
Noticias
Se reúne el elenco juvenil de Barrera de Amor
por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos

El elenco de la telenovela Barrera de Amor disfruta del primer capítulo donde los jóvenes hacen de las suyas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2005.- El elenco juvenil de Barrera de Amor se reunió el pasado lunes para ver el primer capítulo de sus actuaciones en la telenovela. Los actores de gran trayectoria también los acompañaron.

Yadhira Carrillo , protagonista de la historia estuvo presente, y en uno de los cortes comerciales de la telenovela aprovechó para ver unas fotos que le tomaron con Margan Freedman, Alexis Ayala y Raquel Olmedo.

Raquel Olmedo quien le da vida a “Jacinta Villadolid”, y hace ver su suerte a los personajes, comenta sobre el asunto: “Pero porque si lo único que hace es el bien y cuando los demás cometen algún tipo de desastre sólo purifica nada más”

La escena donde aparece por primera vez Alexa Damián es una de las claves en la historia, y explica qué siente al ver las grabaciones al aire: “Como que verlo en pantalla te remite al trabajo de preparación para que se entienda el personaje”.

Para Susana Diazaya, quien interpreta a “Valeria”, fue regresar al pasado pues le recuerda el tiempo en que estudió ballet: “Yo también estudié ballet clásico fue así como algo que ya había estudiado, toda mi vida es muy padre”.

La Señora María Victoria acompañó a Susana al evento: “Vine a darle la patadita, soy su madrina, porque es su primera actuación”.

Por su parte Manuel Landeta está contento por trabajar en esta telenovela: “Trabajar con esta producción siempre había sido un sueño mío y finalmente es muy agradable”.

Armando Araiza se divierte mucho con su personaje de “Rodrigo”, el actor lo describe: “Es un joven con mucho dinero, sumamente irresponsable, sarcástico, irónico, muy agradable”.

El que falto a esta presentación fue Aarón Díaz , pues se encuentra en Playa del Carmen grabando algunas escenas para la telenovela.



Los actores disfrutaron de su primer capítulo en la telenovela. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Alessandra e Israel dejan de ser los 'Reyes de la pista'
Observa y descubre lo fascinante de tus estrellas favoritas
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Alexis Ayala mata por celos en 'Barrera de amor'
El elenco de Barrera de Amor graba en Canadá
Federico Pizarro podría aparecer en ‘Betty la fea’
Manuel Landeta aprovecha su estancia en Quebec
Raúl Araiza, entregado a la dirección de escena
The Beatles reclaman 45 millones de euros a disquera
Nacho Cano audiciona cantantes en México
A Jaime Camil le gustan las feas
A Kevin Costner le roban su computadora
Astérix jugará con Beckham
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->