Shotis.
Foto: Televisa
Shotis, en imágenes
HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO


Shotis



por: Redacción
Fuente: esmas.com




Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1977
Lugar de nacimiento: Villa Hermosa, Tabasco, México







Shotis nació en Villa Hermosa, Tabasco el 9 de enero de 1977. Soltera y de 28 años, radica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y es admiradora de Lila Downs, Juan Gabriel y Chabela Vargas.

Hija de Crescencio Martínez Rodríguez y Magnolia de la Cruz Ocaña, es la penúltima de cuatro hermanos (Jesús, Crescencio y Dayra Liz). Casi no ve a su familia, exceptuando a su hermana, que vive con ella y con quien lleva una excelente relación, pues considera que a pesar de ser menor, es más madura, aunque en ocasiones tienen diferencias. Con su mamá el trato es difícil, ya que tienen el mismo carácter, razón por la cual a los 16 años empezó a vivir de manera independiente.

La situación más difícil que Shotis ha tenido que enfrentar, es la muerte de su padre. Para ella representó una marca permanente. Ésta pérdida le hizo ver lo importante que era su papá y fue el motivo para que madurara como persona.

Shotis, como las personas más allegadas a ella le llaman, es una chica alegre, a quien la apariencia física no le importa. Cuenta con un grupo numeroso de amigos, con quienes le gusta salir a fiestas y reuniones. Le tiene miedo a las ratas y a todo animal rastrero, así como al agua, ya sea de alberca o de playa.

Shotis, sabe que el entrar a la casa de Big Brother significará perder su privacidad, sin embargo, dice que la va a defender hasta donde pueda.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail