México |Beijing
Guillermo Pérez
por: Redacción
Fuente: esmas.com
Nombre:Guillermo Pérez Sandoval
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1979
Lugar de nacimiento: Taretán, Michoacán

México tiene otra presea

BEIJING, China, Ago. 20, 2008.- México suma su segunda presea en los Juegos Olímpicos luego de que el taekwondoín Guillermo Pérez venció al tailandés Chutchawal Khawlaour en la semifinal 1 de la categoría -58 kilogramos.

El mexicano venció al tailandés 3-1 en un combate en el que siempre estuvo al frente y dominó ampliamente, gracias a una gran estrategia de contraataque.

Con este resultado Pérez ya se encuentra en la final y con ello aseguró una medalla, aunque sus oportunidades para darle a México su primera presea dorada desde los Juegos de Sydney 2000.

El rival del mexicano será el dominicano Yulis Gabriel Mercedes, quien dejó en el camino al español Juan Antonio Ramos.

Guillermo está cerca de la medalla

BEIJING, China, Ago. 20, 2008.- Guillermo Pérez sigue avanzando en el Tae Kwon Do olímpico al ganar su combate ante el afgano Rohulla Nikpai por marcador de 2-1.

El mexicano hizo su último contacto a 10 segundos del final y con ello enfrentará al tailandés Chutchawal Khawlaour en las semifinales.

Supera Guillermo Pérez su primer combate

BEIJING, China, Ago. 20, 2008.- El taekwondoín mexicano Guillermo Pérez superó 3-2 a su primer rival, el británico Michael Harvey, y avanzó a los cuartos de final en el torneo de la especialidad, categoría -58 kilogramos, de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Pérez, quien tomó ventaja 2-0 al término de los dos primeros rounds, se vio en dificultades en el tercero al ser empatado 2-2, por lo que tuvo que definir el encuentro con un "punto de oro" en el cuarto capítulo, de desempate, para continuar con su camino en busca de una medalla para México.
 

Guillermo Pérez
Guillermo Pérez.
Foto: Mexsport
AUMENTAR TAMAÑO DE LETRADISMINUIR TAMAÑO DE LETRAENVIAR ESTE DOCUMENTOIMPRIMIR ESTE DOCUMENTOGUARDAR ESTE DOCUMENTO