México |Beijing
Angélica Larios es eliminada de los JO
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
La esgrimista mexicana pierde ante la española Araceli Navarro en la primera ronda del sable femenil en Beijing

BEIJING, China, Ago. 9, 2008.- Tan sólo cinco minutos duró el sueño olímpico de la esgrimista mexicana Angélica Larios, quien este sábado fue eliminada en la primera ronda del sable femenil de Beijing 2008 por la española Araceli Navarro, quien la vapuleó 15-4.

La capitalina poco pudo hacer frente a la guardia zurda y la rapidez de movimientos que mostró la hispana, quien en sólo dos asaltos dejó fuera a la mexicana, pues desde el inicio mismo de las hostilidades controló las acciones.

Así, en el duelo efectuado en el Centro Nacional de Convenciones la europea empezó a abrir rápidamente brecha en el tanteador y al concluir los primeros tres minutos de acción de este combate ya tenía una cómoda delantera de 8-2.

A pesar de que deseaba dar más pelea, la mexicana fue impotente ante el continuo y preciso ataque de la española, quien no quiso dar oportunidad a que su rival se levantara y pudo terminar el duelo antes que concluyera el segundo y penúltimo asalto.

En la segunda ronda, la hispana tendrá como oponente a la estadounidense Becca Ward, quien gracias al sorteo que la favoreció había pasado "bye", es decir, sin tener que combatir la primera fase de esta competición.

 

 

 

 

Angélica Larios es eliminada de los JO
Angelica Pérez se despide de los Juegos Olímpicos.
Foto: Mexsport
AUMENTAR TAMAÑO DE LETRADISMINUIR TAMAÑO DE LETRAENVIAR ESTE DOCUMENTOIMPRIMIR ESTE DOCUMENTOGUARDAR ESTE DOCUMENTO