¡Viajemos en el tiempo para conocer a Odisea Burbujas!
por: Redacción
Fuente: esmas.com

¿Te imaginas como eran Burbujas 20 años atrás?

Nadie se ha perdido ningún episodio de las fantásticas aventuras de Burbujas, pero... ¿te has dado cuenta de las fabulosas transformaciones de nuestros amigos, El profesor Memelowsky, Patas verdes, Mafafa, Pistachón, Mimoso y para no hacerlo de menos, Ecoloco?

¿Estás listo para viajar al pasado en el increíble Popotitos 22?

¡Comenzamos!

Este gran equipo de amigos nació gracias a las ocurrencias del mejor científico que existe: El profesor Memelowsky quien necesitaba de algunos ayudantes para poner en marcha sus grandes y cómicos inventos, aunque ¿jamás se espero tener semejantes empleados? Según el profesor, nunca se arrepentirá, por que no solo obtuvo los mejores empleados, sino, también ¡grandes amigos!

Todos vivian en la XEW y el profesor tenía que hacer algo con los animalitos tan peculiares que tenía en su laboratorio, y con su poderosísima regadera micromacromatica, los hizo grandototes y comenzaron a formar un equipo padrísimo: Patas verdes, un galán muy cantor que compone canciones increíbles para cuidar el medio ambiente, Mafafa se convirtió una coqueta fotógrafa del diario El Chisme Cachetón, al igual que Pistachón, un veloz reportero; Mimoso, el pequeñín, es un ratoncito muy lindo que se la pasa comiendo golosinas y ayudando a los demás a luchar contra el mugroso Ecoloco, quien le hace la vida de cuadritos con su lema “mugre, basura y smog”...

Además se divertían con grandes inventos como el exprimidor de libros, también con Popotitos 22, con el que podían viajar al espacio y traer a personajes históricos... ahh un secretito, pero no se lo digan a nadie... ¡fue creado con un tacita, un disco y un popotito!, aunque lo más triste es que todo desapareció en el gran temblor de 1985...

Ahora Odisea burbujas está llena de aventuras y diversión diferente, porque ¡todos han cambiado!

Empezando porque ahora viven en Televisa y el profesor Memelowsky ha creado un súper invento malhumorado llamado Cyber Zett, quien vive dentro de una computadora y puedes preguntarle lo que quieras desde los adelantos tecnológicos hasta problemas de matemáticas... ¡increíble!

Patas verdes se convirtió en el defensor del agua ante el sucio Ecoloco y también se encarga de proteger al pequeño Mimoso. El único encanto que Mafafa Musgito no ha perdido es su coquetería y su voluntad por conservar la naturaleza, porque ya no trabaja en el Chisme Cachetón, ahora, se introdujo en el mundo de la astrología, amuletos, horóscopos y todo lo relacionado con mente y cuerpo.

Pistachón Zig Zag, ¡ya no es un simple reportero!, sino, ha producido un modernísimo programa de televisión llamado Panal 2, donde te puedes enterar de todo lo que ocurre en el mundo.

Y para terminar... Mimoso, ¡quien su dulzura jamás cambiará!, aunque hoy en día¡ ya va a la escuela! Y su mejor amigo es Cyber –Zett que junto con él hace sus tareas y le ayuda a cuidar a las flores, árboles y a todas las plantas del mundo.

Ahh... ¡se me olvidaba!

Ecoloco, pues este mugroso personaje que junto con sus compinches “Contaminadores y Destructores Anónimos” se pasaba contaminando y ensuciando todo lo que se encontraba a su paso; ahora, está solo y abandonado, pero ¡no crean que está derrotado! Porque nada mas y nada menos que se convirtió en Diputado del P.N.A (Partido Negro Antiecologísta) y según, ¡se lanzará como Presidente del mismo!

¿Listos para aterrizar? ¿A poco no, Odisea Burbujas cada vez se pone mejor?



¡Burbujas día con día se renueva para darte lo mejor! Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Animaladas
¡Checa la revista!
¡Juguemos a hacer burbujas!
¿Cómo ahorrar energía en nuestra casa?
¡Solo para ti! Padrísimas Burburevistas
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->