El Ecoloco ¡Mugre, basura y smog!
por: Redacción
Fuente: esmas.com

¡Niños, ahorren agua, no se bañen y tiren basura!
VIDEO   AUDIO  

El Ecololoco ya no es un simple tirador de basura y suciedad, ya fue ascendido de rango en Contaminadores y Destructores Anónimos. Está a punto de recibir mención honorífica por haber hecho de la ciudad donde vive, una de las más contaminadas del mundo.

Ahora tiene quien lo ayude a regar mugre, basura y smog: una cucaracha llamada Cuquita, a quien explota haciendo que trabaje gratis y que espíe a los Burbujos.

El Ecoloco intenta construir descabellados artefactos que contaminen más y mejor, para quedar bien con su jefe supremo Don Mugrovich y, además, ha fundado la Alianza para el Retroceso, pero vamos a conocerlo más detenidamente.

Rododendro Alpuche, alias “El Ecoloco”, nació un 7 de noviembre de 1950, en San Cirindango de los Baches, Municipio El Terregal.

Su papá, José Fernando Alpuche (Pepe Nando) era pepenador de basura; comerciaba con vidrio, papel y cartón. Siempre llevaba basura fresca a casa. Le hacía con ella juguetes a su hijito, que pasó muy feliz sus primeros años rodeado de basura.

Su mamá, Blanca Azucena de Alpuche, lavaba y planchaba ropa ajena. Obligaba a Rododendro a ayudarla. Éste odiaba el detergente porque se le metía entre las uñas. El jabón lo hacía estornudar, le dio alergia. Se negó a bañarse, lavarse las manos y la cara.

Su abuela, Rosita del Campo, vendía flores. También hacía que Rododendro la ayudara. Los otros niños se burlaban de él porque siempre olía a perfume de flores. Empezó a odiarlas.

De adolescente, su sueño era ser cantante de rock and roll, como Elvis Presley, pero sus padres y su abuela se opusieron. Entonces se rebeló y se convirtió en un ser sucio, desaliñado, que fumaba como loco, destruía plantas y arbolitos, pateaba todo y escuchaba música a todo volumen. Dejó la escuela y se asoció con otros como él, para fundar el Club de Contaminadores y Destructores Anónimos. Los otros socios eran: Mugrovich, Patán Pillovich, Peter Punk y Socapa. Sus mascotas preferidas: Coquito (mezcla de pulgón con estafilococo), Cuquita Cucaracha, Edelmira Araña y Tula Tarántula.

Se desplazaba en su mugre-móvil e intentaba sabotear los proyectos del profesor Memelovsky y sus ayudantes, los Burbujos, siempre preocupados por el medio ambiente.

Actualmente es Diputado por el P.N.A. Partido Negro Antiecologista y piensa lanzar su candidatura como Presidente del mismo, ya que en 20 años ha podido mantener al D.F. lleno de mugre, basura y smog.



El Ecoloco Foto: esmas.com

¡Chécate la fotogalería de los Burbujos!
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Mafafa Musguito
Cyber-Zett
Profesor Memelovsky
Patas Verdes
Pistachón Zig-Zag
Mimoso Ratón
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->