Gerardo Urquiza y Chantal Andere
  Soñador: Gerardo Urquiza
Edad: 33 años
Lugar de origen: Querétaro
Compañero:Chantal Andere




Gerardo Urquiza, originario de Querétaro, Querétaro, que sueña con un transplante de médula para Alejandra, de 4 años que tiene leucemia.

LA TRAYECTORIA DE CHANTAL ANDERE

Chantal decidió seguir los pasos de su famosa mamá, la actriz Jacqueline Andere, y por eso desde muy chica supo que lo suyo era la actuación.

Antes de debutar profesionalmente en 1983, Chantal estudió arte dramático, canto y baile. Ya preparada inició su carrera con la puesta en escena Polo, Pelota Amarilla.

A partir de entonces comenzó a trabajar en teatro y posteriormente en televisión. Uno de los campos en los que mejor se ha podido desarrollar es el de las telenovelas. Hasta el momento ha participado en 10 producciones como: , Un Rostro en Mi Pasado, Los Parientes Pobres, Madres Egoístas, Marimar, Acapulco, Cuerpo y Alma, Sentimientos Ajenos, La Usurpadora, El Noveno Mandamiento y La Intrusa.

Actualmente, la actriz está casada con el productor de telenovelas Roberto Gómez Fernández.

Chantal es reconocida por sus personajes de villana en distintas telenovelas, aunque también mostró su capacidad histriónica al participar en la serie cómica Diseñador Ambos Sexos, donde da vida a una mujer sumamente divertida.

Al referirse a su faceta de comediante en el programa Diseñador Ambos Sexos dijo sentirse muy contenta porque la gente lo aceptó muy bien.

La productora Carla Estrada le ofreció la oportunidad de un papel estelar en Amor Real, en donde interpreta a Antonia, quien vive enamorada de Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga) y le hará la vida imposible a Matilde (Adela Noriega).

En el 2005 participa como antagónica en la telenovela Barrera de Amor, producción de Ernesto Alonso.

A principios de 2006 participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail