Noticias
Gaby Golsmith tiene un 'Código Ayuda'
por: Redacción
Fuente: NOTIMEX

Agradece Gaby Goldsmith el apoyo brindado a la Fundación Código Ayuda. Realizan la XIII edición del Cuisine Fantasy a su beneficio

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2006.- La actriz Gabriela Goldsmith se mostró contenta y agradecida de que la Fundación Código Ayuda fuera merecedora de apoyo y reconocimiento por parte de la American Society de México, durante la XIII edición de Cuisine Fantasy, un encuentro de gastronomía de talla mundial.

"Me da mucho gusto porque es una labor importante la que hacemos con estos jóvenes, en estos momentos estamos trabajando bajo el programa 'Adiós a la calle', con la filosofía de que todos pueden salir adelante", explicó la artista y presidenta de la instancia beneficiada.

Dicha asociación apoya iniciativas para la educación, vivienda y salud para brindar una mejor calidad de vida y promover la integridad social de personas de bajos recursos.

Goldsmith señaló que "Todos nos quejamos siempre de algo, pero no hacemos nada por solucionar problemas, por eso esta fundación tiene la misión de actuar por el bien de la juventud".

Cabe destacar que 'Adiós a la Calle' es un ambicioso proyecto diseñado por Gabriela Goldsmith, Laura Mendoza Martínez y la diputada Araceli Escalante Jasso.

"A través de un innovador esquema de trabajo, queremos brindar a los jóvenes servicios de salud y educación, al tiempo que se les capacite y proporcione un empleo digno", apuntó la actriz.



Apoya a personas de bajos recursos. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Admira la belleza de Gabriela Goldsmith
'Estalla' Jackie
Andrea 'defiende su código'
Apoyan a Jackie
Jacqueline da la cara por Josué
Ganan Jackie y Josué
La frescura ha sido la fórmula de permanecer: Pet Shop Boys
Timberlake entra a Duran Duran
Madonna quiere adoptar otra vez
Britney podría aparecer en video sexual
Nicolas Cage a la mitología
Los Simpson ya tienen avance
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->