Semana del 8 al 12 de julio

Lunes 8 de julio
Héctor le pide una oportunidad a Elena, pero ésta se niega y le habla de Sebastián. Santiago y el comité de la Gira de Verano establecen que la clausura se haga en Veracruz. Los Cómplices deciden hacer algo para ayudar a Naydelin y Joaquín llama a Carlos para citarlo en un restaurante, pero no logran convencerlo de apoyar a su hija. Santiago le pide a Lorna que formalicen su relación y le aconseja decirle la verdad a Priscila. Silvana dice a Tania que lo que le paga no es suficiente y lleva a Ramón con un doctor, quien les informa que es muy probable que recupere la vista tras una operación. Junto con sus amigos, Roberto gana el torneo de patinetas, pero sin querer cubre su rostro con un paliacate e Iván sospecha que pertenece a Los Bandidos. Roberto y Omar invitan a Priscila y a Naydelin a ir de compras; Omar renta una limusina y todos creen que es de él. Macrina aconseja a Mariana dejar que Joaquín arregle el problema que existe entre ellos. Iván descubre en un puesto de periódicos una publicación con la foto de Silvana y Los Bandidos, descubriendo que Roberto pertenece a ese grupo.

Martes 9 de julio
Los patinetos envían a Fernanda a buscar a Roberto y Jaime le dice que fue a su ensayo a la disquera. Fer comprende que Roberto es parte de Los Bandidos, pero les asegura a los patinetos que su papá le dijo que fue a hacer un trabajo de su escuela. Tijerino y Nina hacen las paces. Tania le da unas canciones a Priscila para que las ensaye y promete convertirla en una famosa cantante. Ramón comparte con Joaquín un plan para que pueda reconciliarse con Mariana. Silvana se sorprende al encontrar a Priscila y Naydelin en Enter Records y ellas se burlan asegurándole que Martín las invitó a su presentación en un café-internet. Elena no puede localizar a sus sobrinas y presiente que algo malo les pasó. Silvana le pide dinero prestado a Tania y ésta le da un cheque y nuevas canciones que debe memorizar para una presentación al día siguiente en una juguetería. Lorna confiesa a Priscila que su padre es Gerardo y que él nunca quiso reconocerla; la niña escapa de su casa. Macrina pide perdón a Ofelio y se reconcilian. Lorna descubre que Priscila desapareció y la niña llega con Tania, a quien le confiesa que extraña a su tía Regina, pues era la única que la quería además de sus abuelos. Martín intenta hablar con Silvana, pero ésta le asegura que él dejó de existir para ella.

Miércoles 10 de julio
Tania informa a Santiago que Priscila está con ella. Los Cómplices llegan al hospital para darle ánimos a Ramón. Jaime deposita un cheque de Tania en su cuenta. Elena y Rodolfo no encuentran a nadie en la casa de las gemelas, pero en un restaurante ven un cartel de la Gira de Verano. Iván expulsa a Ramón del equipo de patinetas. María encuentra entre las cosas de Omar un volante de la presentación. Santiago intenta convencer a Priscila de regresar con Lorna sin éxito. Gerardo le exige más dinero a Tania. Omar invita a salir a Silvana y ella acepta para darle celos a Martín. María llega a la juguetería, donde Alicia informa a Elena que operaron a Ramón. Santiago y Humberto anuncian que la clausura de la Gira de Verano será en Veracruz. Martín abre el concierto dedicándoselo a Ramón. El anunciador presenta a una nueva solista por parte de Enter Records y Silvana cree que se refiere a ella, pero se trata de Priscila, quien canta ante la sorpresa de todos. Silvana llora decepcionada. La operación de Ramón llega a su fin. Ante la ausencia de Priscila y Ramón, Martín ayuda a Los Cómplices cantando y bailando con ellos en su presentación. Carlos llega a la juguetería. Al llegar el turno de Los Bandidos, Joaquín dedica la canción que escribió Ramón para Mariana y le pide perdón diciéndole que la quiere.

Jueves 11 de julio
Silvana conduce a Mariana al escenario para que cante con Joaquín. Carlos pide perdón a Naydelin y Lulú, diciéndoles que Los Cómplices lograron convencerlo. Andrés comenta a Alicia que Jaime fue quien lo contactó con Los Bandidos y ambos le reclaman su engaño, pero él les hace ver que no tienen pruebas para acusarlo; Andrés le dice que ojalá Roberto no tenga que pagar por sus errores. Los patinetos informan a Roberto que dejaron solo a Iván porque a ellos sí les gusta que él toque en Los Bandidos. Tania lleva a Priscila a la mansión Del Valle, donde enloquece y, tras confesarle que ella es Regina, la deja encerrada para ir a la disquera. Arrepentido, Jaime le devuelve a Alicia su dinero. María informa a Omar que Joel fue declarado culpable; después de devolver la gabardina que robó, el muchacho promete no seguir los pasos de su padre. Los Cómplices descubren a Tania saliendo de Enter Records y la siguen hasta su casa. Santiago llama a la policía y los niños se saltan la barda para abrir la puerta. Regina sacude a Priscila, pero intenta atacar a Silvana en cuanto la ve y los demás la detienen; llega la policía y la arrestan. Vicente es absuelto y la policía detiene a Gerardo en el aeropuerto. El doctor retira los vendajes a Ramón y éste logra ver. Macrina y Ofelio se casan. Regina es recluida en una institución para enfermos mentales y Gerardo lava los baños en la cárcel. Santiago propone a Lorna y Priscila formar una familia. Tijerino le pide a Nina que sea su novia. Priscila, Silvana y Roberto se integran con Los Cómplices al Rescate.

Viernes 12 de julio
Silvana le pide a Mariana que vuelvan a compartir su habitación. Sebastián se presenta ante Elena y le pide que se case con él. Raúl llega a casa de Silvana apoyándose en un bastón; le explica que Tania le dio algo que lo dejó paralizado. Roberto confiesa a Jaime que nunca dejó de andar en patineta; éste agradece su confianza y promete apoyarlo. Todos Los Cómplices llegan al estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, donde perdonan a Omar y lo invitan a formar parte del nuevo grupo. Priscila le dice a Silvana la verdadera razón por la que Martín terminó con ella. Omar se disculpa ante Martín. Los Cómplices son recibidos por el gobierno y el DIF de Veracruz, recibiendo un reconocimiento por su labor para construir más albergues telpochcalli. Macrina confiesa a Ofelio que está embarazada y que van a tener gemelos. Durante el desfile Joaquín le pide a Mariana que sea su novia. Tania engaña a la enfermera del hospital psiquiátrico y logra escapar. El concierto da inicio y, después de la primera canción, Andrés y Julia finalmente aceptan que se gustan, Rocío y Alberto llegan abrazando a sus hijas y Martín le dice a Silvana que la quiere y le pide que regrese con él; se besan y aparece Mantequilla cargando un cartel en el cuello que dice...

FIN



Más capítulos