Carrera 10 KM TD
Futbol México
Futbol Americano
Futbol Internacional
Beisbol
Basquetbol
Boxeo
Automovilismo
Automóvil
Golf
Otros Deportes
Pizarra al Minuto
Fotogaleria
Más Noticias
NikeFutbol.com
Futbol
América
Automovilismo
:: EsMas :: No lo deja el dolor
  Beisbol
No lanzó frente a Yanquis. Foto: AP
• Le pega Bonds
• Lanza zarpazo
• Dos más de Vinny
• Desquite patirrojo
No lo deja el dolor
por: Agencia
Fuente: AP
 • Videojuego FIFA 2003 EA

BOSTON, Estados Unidos, mayo 21, 2003.- Un día después de haber sido retirado de la rotación ante los Yanquis, el astro de los Medias Rojas de Boston, el dominicano Pedro Martínez dijo que estaba "un poco dolorido" pero no esperaba perder mucho tiempo porque tenía una distensión muscular en un costado.

“Me siento bien", les dijo a los periodistas antes del partido del miércoles contra Nueva York.

Al preguntársele cuándo volvería a lanzar, Martínez respondió: "No tengo idea”.

Martínez sentía dolor el lunes cuando atrapaba la pelota en el jardín antes del inicio de la serie de tres juegos de Boston contra Nueva York. Le tomaron una prueba de resonancia magnética (MRI) en el hospital St. Elizabeth durante el partido del martes y se comprobó que tenía una distensión en un músculo dorsal que va desde la espalda hasta el costado.

“Ésta es la primera vez que tengo esa lesión", dijo Martínez. "Aún estoy muy dolorido. Es algo de día a día. Trataré de lanzar en los próximos días, y eso será todo".

El doctor Bill Morgan, médico del equipo Medias Rojas, dijo que observará a Martínez en los próximos días para ver cómo responde.

El gerente de Boston Grady Little indicó que no había descartado a Martínez de su próximo programa del lunes.

Los Medias Rojas han sido cuidadosos con el ganador de tres premios Cy Young, que está 4-2 con un promedio de efectividad de 2.83.

Estuvo saludable en la temporada pasada, cuando estaba 20-4 con un promedio de 2.26, que lo llevó a encabezar la Liga Americana, pero pasó tiempo en la lista de lesionados en cada una de las tres previas temporadas.