¿Soportará Jaguares la presión de ser el número 1 de la liguilla?
¿América-Toluca resultará el duelo más polémico?
Beisbol
Vinny Castilla ya lleva 14 jonrones
por: Agencia
Fuente: AP

El mexicano Vinicio Castilla conecta dos cuadrangulares en el triunfo de los Rockies de Colorado 13-6 sobre los Padres de San Diego

DENVER, Estados Unidos, mayo 26, 2004.- El mexicano Vinny Castilla metió dos jonrones y empujó varias carreras, y ayudó a los Rockies de Colorado a poner fin a una racha de seis derrotas con una victoria de 13-6 sobre los Padres de San Diego.

Castilla jonroneó en la primera y octava entradas e incrementó su total de la temporada a 14, y empató con Steve Finley, de Arizona, en el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas. Matt Holliday empujó dos carreras con un jonrón en la quinta.

Mark Sweeney empujó tres carreras y Todd Greene dos para Colorado, que concretó apenas su cuarta victoria en 13 juegos.

Jason Jennings (3-5) logró su primera victoria en el estadio Coors para esta temporada.

El abridor de los Padres, Adam Eaton (1-5), perdió su cuarta decisión consecutiva y no ha tenido victoria alguna en ocho aperturas. Toleró tres carreras en la primera y tres más en la quinta, y permitió un total de ocho, siete de ellas limpias, y 10 hits en seis entradas.

Por los Padres, el venezolano Ramón Hernández, de 5-1.

Por los Rockies, los venezolanos Luis González, de 5-1, con una empujada, y René Reyes, de 4-1; Castilla, de 5-3, con tres anotadas y cuatro empujadas.

Barry Bonds se vuela la barda

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, mayo 26, 2004.- Barry Bonds anotó su segundo jonrón en dos días, el dominicano Pedro Feliz consiguió la carrera de la ventaja con un doblete impulsor en el octavo episodio y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Diamondbacks de Arizona por 4-3.

El dominicano Félix Rodríguez (2-3) trabajó la octava para llevarse la victoria, Brian Bruney (2-2) le dio pasaporte a Michael Tucker y a Marquis Grissom en la parte inferior de la entrada, y luego Randy Choate entró en escena para enfrentar a Bonds.

Matt Herges trabajó la novena para su salvado número 14 en 16 oportunidades y los Gigantes ganaron su quinto encuentro consecutivo, una nueva marca de temporada.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Alex Cintrón, de 4-1, con una empujada; el dominicano Daniel Bautista, de 4-1, con una anotada. Por los Gigantes, el venezolano Edgardo Antonio Alfonso, de 4-1; Feliz, de 4-2, con una anotada y dos empujadas; el dominicano Neifi Pérez, de 4-1, con una empujada.

Se impone Cerveceros en 12 innings

MILWAUKEE, Estados Unidos, mayo 26, 2004.- Un error del tercera base dominicano Adrián Beltré en un toque de sacrificio de Keith Ginter en la duodécima entrada permitió que Geoff Jenkins anotara la carrera de la victoria al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Ginter, quien conectó elevado de foul hacia Beltré con Jenkins en la tercera base en la décima entrada, en esta ocasión conectó un toque de sacrificio perfecto con corredores en primera y segunda sin outs.

Beltré capturó la pelota y tiró mal hacia la primera base, lo que permitió que Jenkins, que había abierto la entrada con sencillo dentro del cuadro, anotó.

El derrotado fue Duaner Sánchez (1-1), mientras que Matt Kinney (2-3), quien lanzó una duodécima entrada perfecta,fue el triunfador.

Por los Dodgers, el venezolano César Iztúris de 5-2; los dominicanos Beltré de 5-0, Odalis Pérez de 2-0 y Juan Encarnación de 5-0; el panameño Olmedo Sáenz de 3-2; los puertorriqueños Alex Cora de 1-0 y José Hernández de 3-1.

Por los Cerveceros no batearon latinoamericanos.



Pone fin a la racha perdedora de Colorado. Foto: AP

Disfruta de las imágenes de Lorena Ochoa en la temporada 2004 de la LPGA
Entérate de las noticias deportivas más importantes del mundo
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Falla el relevo de los Diablos Rojos
Propina Astros revés a Maddux
Supera Loaiza los mil ‘chocolates’
José Guillén ofrece disculpas
Mondesí regresará a las Mayores
Convoca La Volpe a 24 para Copa América
Quitan cargos en la FMF a presidentes
Aún vive la leyenda Casarín
Apuesta Pumas por la continuidad
Buscarán permanencia de Querétaro
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->