Valenzuela, el mejor beisbolista mexicano de la historia.
Foto: Mexsport
Revive en imágenes la Serie Mundial 2005 entre Astros y Medias Blancas
Disfruta todos los goles de la jornada 15 del Apertura 2005
HERRAMIENTAS


IMPRIMIR GUARDAR


ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO




NOTAS RELACIONADAS

  Colón gana Cy Young de la Americana
  Detienen a Urbina por intento de homicidio
  Se impone Guasave a Mexicali
  Se confirman Mayos como líderes
  Domina Hermosillo a Mazatlán en la LMP


TITULARES DEL DÍA

  No inquieta a Blanco jugar el Mundial
  Presentan a Arias con San Luis
  Destaca Sergio Bueno funcionamiento de Atlante
  Suspenden a seis jugadores para la fecha 16
  Quiere Ariel López ser campeón de goleo
  Va Pumas por su calificación
Fernando Valenzuela, sin decisión



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Naranjeros derrota 7-5 a los Águilas, pero el experimentado Fernando Valenzuela se va en blanco






HERMOSILLO, México, nov. 9, 2005.- Aunque cumplió con su misión, el veterano Fernando Valenzuela se fue sin decisión en la victoria de Naranjeros de Hermosillo 7-5 sobre Águilas de Mexicali, en el comienzo de la serie en el estadio Héctor Espino.

Racimo de tres carreras en la séptima entrada terminó con un empate a cuatro, para que el equipo naranjero se pusiera con marca positiva de 12-11, cuando está por cumplirse el primer mes de temporada regular de la Liga del Pacífico.

El equipo fronterizo se fue en cero en sus primeros cinco turnos, pero logró recortar una desventaja de 0-4 para emparejar la pizarra y evitar el triunfo del ‘Toro’ Valenzuela.

El ligamayorista Oscar Villarreal se quedó con los honores en labor de relevo, con el quinto salvamento de la campaña de Jason Karnuth, en tanto que José Jiménez cargó con el revés.

En Guasave, Sinaloa, cañonazos de cuatro esquinas de Christian Alan Quintero, Saúl Soto y Ramón Orantes pusieron a Cañeros de Los Mochis en el camino de un holgado triunfo por 10-2 sobre Algodoneros.

Los Cañeros explotaron con ofensiva de 14 imparables en respaldo de la serpentina de Baudel Zambrano (1-1), que tuvo par de descuidos en los primeros episodios, pero eso fue lo único que pudo fabricar el equipo de casa.

Leo Moreno (2-1) sufrió el descalabro por los Algodoneros, que están a la caza de Mayos de Navojoa por el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Mazatlán, Sinaloa, Pablo Joel Ochoa sacó los primeros cinco episodios en blanco y el campeón Venados de este ciudad puerto sometió 7-1 a Tomateros de Culiacán, en el primer encuentro de la contienda en el estadio Teodoro Mariscal.

El parador en corto Héber Gómez tuvo una noche muy activa a la ofensiva, al producir dos carreras y timbrar en par de ocasiones, para colaborar en el triunfo mazatleco.

Pablo Joel Ochoa (1-2) trabajó cinco entradas y dos tercios, con par de imparables, una carrera, cuatro ponches y cuatro boletos gratis.

Los Venados prácticamente decidieron el duelo en el primer episodio, con ofensiva de dos carreras ante el abridor Sergio Lizárraga (0-5), quien no puede detener su pésima racha en el primer mes de campaña.

En Navojoa, Sonora, Alfredo Amézaga culminó rally de tres carreras en la entrada 12 con sencillo bueno para dos anotaciones y Yaquis de Ciudad Obregón vino de atrás para vencer 8-5 al líder Mayos local.

En el inicio de la contienda en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, Amézaga fue el héroe del cuadro visitante, pues se voló la barda en el noveno episodio con un compañero a bordo, para emparejar la pizarra a cinco y forzar los extrainnings.

Carlos Valencia también se voló la barda por los Yaquis, mientras Jonathan Aveces y Holbert lo hicieron por los locales. David Domínguez fue el derrotado.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail