Cesan los Piratas a ‘Paquín’ Estrada



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX







Molesta a ‘Paquín’ Estrada su despido a destiempo como manager de los Piratas de Campeche



CAMPECHE, México, feb. 7, 2007.- El manager sonorense Francisco ‘Paquín’ Estrada calificó su salida de Piratas de Campeche como una "gachada", luego de que fue notificado a destiempo por su directiva de que ya no entraba en los planes del club.

En entrevista, el timonel avecindado en este puerto, y que llevó a la escuadra bucanera en dos ocasiones a ganar el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) (1983-2004), se quejó porque el retardo en el aviso de su salida lo dejó sin posibilidades de contratarse con otro club.

El exitoso manager, quien no ha visto la suya, pues recientemente fue despedido en la Liga Mexicana del Pacífico por Tomateros de Culiacán, dijo estar consciente de que su salida de Piratas se debió a un cese.

Rechazó padecer alguna enfermedad como en principio informó la directiva campechana, sino que fue despedido al no entrar en los planes de la novena por causas que desconoce.

‘El Gordo de Oro’, como también es conocido, dijo estar molesto, no por su cese, "porque no estamos casados con nadie", sino por el hecho de haber sido notificado a mediados de enero, cuando todos los equipos habían ya negociado con sus respectivos managers.

Consideró que su trabajo con Piratas fue bueno, pues le dio su segunda corana en la historia, y "creo que nos habíamos portado muy bien, pues dimos buenos resultados y merecía otro trato".

Si la intención era que yo dejara al equipo me lo hubieran notificado con anticipación, para saber que hacer", añadió.

Estrada Soto dijo que para esta temporada recibió llamadas de varios equipos interesados en sus servicios como manager, y que siempre les respondió que estaba "firme" con Piratas de Campeche.

Consideró que hubo falta de profesionalismo de la directiva bucanera con la que por cierto no ha aceptado reunirse para escuchar las razones de su salida.

Sin embargo, rechazó estar peleado con alguien, ni tener enemigos, sino que agradece el tiempo que tuvo de convivir con la afición de Piratas.

"La afición de Campeche merece que le hablen con claridad, y a mí no me dieron las razones de mi cese, o que fuera parte de una reestructuración del equipo para obtener mejores resultados.

No se vale que te traten como un cualquiera cuando le dimos dos títulos a la fanaticada", remató.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail