Barry Bonds está a 12 jonrones de la marca de Hank Aaron.
Foto: AP

El técnico Hugo Sánchez hace contacto con Giovani dos Santos

Imágenes de la costarricense Lady Agüero, fiel seguidora de las Águilas
NOTAS RELACIONADAS

  Llega Barry Bonds a 743 jonrones
  Bonds aplaude regreso de Sosa
  Se la vuelve a volar Bonds a Edgar González
  Conecta Bonds su cuadrangular 741
  Llega Barry Bonds a 739 palos de vuelta entera
  Barry Bonds conecta cuadrangular
  Bonds ya entrena con los Gigantes
  Bonds firma contrato con Gigantes
  Llegan Bonds y Gigantes a un acuerdo
  Bonds y Gigantes, cerca de acuerdo


TITULARES DEL DÍA

  Visita Necaxa al Nacional en la Libertadores
  Enfrentará AC Milan a Liverpool en la final
  Brandon Roy, el novato en la NBA
  Gana Robredo duelo español en Estoril
  Lista la tercera fecha del Panam GP
 
Llega Barry Bonds a 743 jonrones



por: Agencia
Fuente: AP







Barry Bonds pega su jonrón 743 en el triunfo de los Gigantes de Francisco 5-3 sobre Rockies de Colorado



SAN FRANCISCO, Estados Unidos, mayo 3, 2007.- Barry Bonds produjo su cuadrangular número 743 y luego pegó un sencillo de dos carreras con las bases llenas que remontó un marcador adverso en la victoria 5-3 de los Gigantes de Francisco sobre los Rockies de Colorado la noche del miércoles.

Jeff Francis le lanzó una bola rápida y el toletero de San Francisco le hizo pagar con el cuadrangular que acercó más a Bonds a la marca de todos los tiempos.

"Caramba, esa es la situación que se espera", dijo el también jugador de San Francisco Ryan Klesko cuando vio a Bonds en la caja de bate con las bases llenas. "Se le tiene que pichar con las bases cargadas -- aunque he visto que le dan boleto con las bases llenas".

Bonds se acercó a 12 jonrones de los 755 que son la marca histórica de Hank Aaron con un batazo de dos carreras hacia el jardín derecho en la cuarta entrada. Su sencillo en el octavo inning le permitió acumular cuatro carreras remolcadas en la noche y 1.951 en su carrera para empatar con Stan Musial en el cuarto sitio de la lista total.

El panameño Manny Corpas no tuvo otra opción que lanzarle a Bonds con las bases llenas en la octava entrada. El picher reemplazó al perdedor Francis (1-4) con corredores en la primera y la segunda base por sencillos de Klesko y Randy Winn, y dio pasaporte a Rich Aurilia para preparar el escenario a Bonds, quien después de batear recibió una ovación de pie y fue sustituido por un corredor emergente.

Bonds conectó su noveno jonrón del año al primer lanzamiento de Francis con un out en la cuarta entrada.

Brad Hennessey (1-1) lanzó una entrada y un tercio para la victoria en una noche en que el taponero dominicano Armando Benítez no estuvo disponible por dolores en la rodilla derecha. Los Gigantes se recuperaron después que Colorado se puso al frente por un error en un lanzamiento del parador en corto Aurilia en la parte alta del octavo inning.

Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras de 5-2 con una impulsada. Por los Gigantes, el puertorriqueño Bengie Molina de 4-2 con una remolcada y el dominicano Pedro Feliz de 3-0.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail