¿Cuál fracaso es más grande hasta el momento: América, Cruz Azul o Pumas?
¿Son de verdad Veracruz y Puebla?
Futbol México
Vuelve la confianza a Cruz Azul
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Tras conseguir su primera victoria del torneo contra Pumas, Cruz Azul regresa a los entrenamientos con mucho mejor ánimo y la esperanza de calificar

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 27, 2004.- La tranquilidad volvió al Cruz Azul y en su regreso a los entrenamientos este lunes el equipo se vio con mejor ánimo tras haber conseguido su primer triunfo en el Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano al vencer 3-1 a Pumas de la UNAM.

El conjunto cementero retomó la practica con la confianza de mantener ahora una racha ganadora y olvidarse del mal inicio que tuvo en este arranque de campeonato con miras a alcanar por lo menos la recalificacion rumbo a la liguilla.

El plantel trabajó por separado en dos grupos. En uno de ellos estuvieron los jugadores que enfrentaron a Pumas, realizaron tenis-balón y algunos aspectos físicos, en tanto el otro grupo, donde estuvieron los futbolistas que no jugaron el partido de la fecha siete el pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario, hicieron el mismo trabajo más un interescuadras.

Los jugadores cruzazulinos se mostraron con más confianza y optimismo por haber ganado sus primeros tres puntos del certamen que a pesar de ello continúan en el fondo de la tabla y del que esperan salir lo más pronto posible.

También hay buenas noticias al interior del equipo cementero, toda vez que el delantero argentino Marcelo Delgado ya comenzó su rehabilitacion y trabajo separado del plantel, se espera que estará en condiciones de jugar posiblemente para el próximo fin de semana.

Poco a poco al conjunto cruzazulino comienza a recuperar a la mayoría de los jugadores que estaban lesionados y el cuerpo técnico espera contar pronto con Miguel Zepeda para empezar tener más variantes en su esquema ofensivo.

Por mientras Cruz Azul se colocó en el camino del triunfo y en el que espera continuar en sus próximos compromisos tras la victoria sobre Pumas, el plantel recuperó la confianza y se encuentra con mucha motivación para dar un segundo paso cuando este jueves enfrenten al Atlante en el Estadio Azul.



Cruz Azul agarró confianza. Foto: Mexsport

Revive lo mejor de la séptima jornada en imágenes
Goles Jornada Seis (Apertura 2004)
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Veracruz manda en el Apertura 2004
Liga Veracruz su sexta victoria
Saca Tigres un gran resultado ante Potros
Despierta La Máquina
Sigue presionando Atlético Mexiquense
Mal debut de Carrillo ante Necaxa
Es para Atlas el clásico tapatío
Vuelve a ganar Monterrey en casa
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->