¿Cuál fracaso es más grande hasta el momento: América, Cruz Azul o Pumas?
¿Son de verdad Veracruz y Puebla?
Futbol México
Preocupa a Rey el paso del Potro
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Asegura el colombiano Luis Gabriel Rey que ya es preocupante la situación por la que atraviesan los Potros de Hierro del Atlante, en el actual torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2004.- El jugador colombiano del Atlante, Luis Gabriel Rey, manifestó que empieza a preocupar la situación por la que atraviesa el equipo, ya que les ha faltado ser más constantes durante los 90 minutos de juego, de ahí que los resultados positivos no lleguen.

El delantero sudamericano señaló que lo único que les queda es trabajar para superar la mala racha por la que pasan con dos derrotas consecutivas, ya que comienza ha afectarlos mental y anímicamente, lo que ya se ha reflejado en la cancha.

Rey rechazó que haya divisionismo en el plantel, pues todos trabajan para tratar de reencontrar el camino y conseguir lo mismo que en los dos torneos anteriores, cuando avanzaron a la liguilla, por lo que en este campeonato no bajarán la guardia ya que desean llegar a esta fase.

"Por el contrario, hay que levantarnos lo más rápido posible porque se viene una doble jornada en la que lucharemos por salir con los seis puntos en disputa, para retomar el camino de la victoria y comenzar a mirar hacia la liguilla", indicó.

Comentó que para el partido de este jueves ante Cruz Azul, esperan a un rival motivado y con mucha decisión para ganar el encuentro, luego del triunfo obtenido el domingo pasado sobre Pumas de la UNAM por marcador de 3-1.

Señaló que Atlante saldrá a crear situaciones de gol y espera que en este cotejo el equipo retome el paso con el que marchaba hace unas tres jornadas, "esperamos que el triunfo nos vuelva a sonreír".

Por su parte, el goleador chileno Sebastián González consideró que el problema de actitud en el plantel comienza ha afectar, pues en el partido contra Tigres de la UANL, en el primer tiempo fueron un equipo, y en el segundo se vieron diferentes.

Dijo que quizá los esfuerzos colectivos no son compartidos, pero apuntó que hay buenos jugadores para salir adelante, y si ya estuvieron en dos liguillas seguidas no quieren dejar escapar una tercera.



Luis Gabriel Rey reconoce el mal paso del Atlante. Foto: Mexsport

Revive lo mejor de la séptima jornada en imágenes
Goles Jornada Seis (Apertura 2004)
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Robert De Pinho, figura de la semana
Dura misión para Carrillo
Vuelve la confianza a Cruz Azul
Veracruz manda en el Apertura 2004
Liga Veracruz su sexta victoria
Da doble mérito Tena a la victoria
Quita culpas Beltrán a Hugo
Saca Tigres un gran resultado ante Potros
Despierta La Máquina
Sigue presionando Atlético Mexiquense
Recibe Belem premio de lujo
Vuelve ‘Tito’ a los cuadriláteros
Cañas comienza con el pie derecho
Acasuso avanza en Palermo
Chechi se retira definitivamente
Ferrero no jugará en Shangai
Agassi podría jugar ante España
Lorena finaliza en el 55
Kenia domina Maratón de la Ciudad México
México asciende en la Copa Davis
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->