¿Cuál fracaso es más grande hasta el momento: América, Cruz Azul o Pumas?
¿Son de verdad Veracruz y Puebla?
Futbol México
Prefiere Figueroa que Cruz Azul mejore
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El delantero de La Máquina, Luciano Figueroa, declaró que prefiere que el equipo mejore en el torneo a que él esté en la parte alta de los goleadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 28, 2004.- El delantero argentino de Cruz Azul, Luciano Figueroa, dijo que por ahora no le interesa estar en la parte alta de la tabla de goleo del presente Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano, sino que el equipo meta goles y mejore.

El sudamericano indicó que en el plantel están conscientes de que se ubican en la parte baja de la tabla general del campeonato, por lo que en estos momentos lo más importante es sumar el mayor número de puntos.

Figueroa destacó la importancia de no volver a cometer los errores que los llevaron a perder partidos en el arranque del torneo y antes de pensar en lo que puedan hacer sus rivales en turno deberán analizar lo que pueda hacer Cruz Azul.

"Cuando a uno le va mal siempre la paga el técnico, ojalá y en esta jornada doble no regresemos a la derrota, sobre todo porque estamos en casa, en donde esperamos ganar para sumar otros tres puntos", señaló el jugador.

Dijo que luego del triunfo 3-1 ante Pumas de la UNAM el domingo pasado, están un poco más tranquilos para disputar su próximo partido contra Atlante, seguir luchando por las victorias y sumar puntos con el objetivo de mejorar y tratar de ir a la liguilla.

Del trabajo de sus compañeros en el partido anterior, Figueroa comentó que lo de Tomás Campos a cualquiera le puede pasar y mientras su compatriota César Delgado siga en el nivel mostrado ante Pumas será bueno tanto para él como para el equipo.

Por otro lado, el jugador se mostró a favor de los festejos del chileno Sebastián González, de Atlante, pues consideró que no se daña a nadie como sucedió con su celebración espontánea del domingo pasado cuando se puso un sombrero que le dio un fotógrafo.

Propuso que tanto la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como la Federación Mexicana (FMF) otorguen 20 segundos para que el anotador pueda festejar su gol, y si se pasa del tiempo establecido entonces se haría acreedor a la tarjeta amarilla.



Figueroa quiere mejoras en el equipo Foto: Mexsport

Revive lo mejor de la séptima jornada en imágenes
Goles Jornada Seis (Apertura 2004)
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Descarta ‘Chamagol’ estar en la mira de los árbitros
Modificarán alineación en Santos
Fuera Pumas y Cruz Azul de la Libertadores
Hugo, aspirante al ‘Balón de Oro’
Preocupa a Rey el paso del Potro
Robert De Pinho, figura de la semana
Dura misión para Carrillo
Vuelve la confianza a Cruz Azul
Veracruz manda en el Apertura 2004
Liga Veracruz su sexta victoria
Federer se impone en Bangkok
Mashburn, fuera toda la temporada
Impecable actuación de Oliver
Brilla la estrella en Washington
Despierta Real Madrid en la Champions
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->