¿Cuál fracaso es más grande hasta el momento: América, Cruz Azul o Pumas?
¿Son de verdad Veracruz y Puebla?
Futbol México
Regresa Elliott Huitrón a la alineación de Rayados
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El zaguero de Monterrey, Elliott Huitrón, regresa a la alineación del equipo en sustitución de Pablo Rotchen, para enfrentar a Puebla en la fecha ocho

MONTERREY, México, sep. 28, 2004.- Con Elliott Huitrón de regreso en la alineación rayada y Jesús Arellano jugando como delantero, los Rayados de Monterrey enfrentarán este miércoles al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Huitrón sustituirá a Pablo Rotchen, quien fue expulsado en el encuentro ante los Santos de Torreón, por lo que el técnico Miguel Herrera presentará como novedad a Arellano en punta, haciendo pareja con el argentino Guillermo Franco.

El técnico de Rayados manifestó que su equipo llegará al Cuauhtémoc de Puebla presentando la misma propuesta desde que inició la campaña, atacarlos sin descuidar a sus hombres importantes como Franky Oviedo y Jair García, principalmente.

"Puebla es un equipo bastante difícil y bien dirigido, estoy seguro que va a ser un partido cerrado, de ida y vuelta; pero esperamos ganar el reto de enfrentarnos a la mejor defensiva y anotarles varios goles, pues el Monterrey es el equipo más goleador del torneo", expuso.

El encuentro entre ambos equipos representa la fecha ocho del Torneo Apertura, Rayados jugarían con Cristian Martínez en el arco, Diego Ordaz, Ismael Rodríguez, Paulo Serafín, Elliott Huitrón y Pierre Ibarra; Walter Ervitti, Argemiro Veiga y Walter Ervitti, Guillermo Franco y Jesús Arellano.

Herrera manifestó su plena confianza en el cuadro que presentará ante el Puebla, pese a que no ha podido mantener una alineación base debido a las suspensiones y lesiones sufridas por jugadores.

Por su parte Diego Ordaz expresó que la suspensión de Rotchen no debe disminuir la capacidad defensiva del equipo, luego de asegurar que el plantel se compone de 26 jugadores.

"Hay que estar preparados en todo momento, no perder la actitud y buscar ante el Puebla la victoria, como lo hemos venido haciendo", expuso el defensa de Rayados.

Mientras Walter Ervitti señaló que el equipo ha venido jugando a un ritmo impresionante en los últimos partidos de fechas dobles y aunque el cansancio se ha presentado, aseguró que el Monterrey continuará con la misma entrega buscando los tres puntos.

"Estamos tranquilos porque hemos venido manejando muy bien toda esta situación de fechas dobles", concluyó el mediocampista argentino al término del entrenamiento.



Elliott Huitrón aparecerá en el Estadio Cuauhtémoc con el Monterrey. Foto: Mexsport

Revive lo mejor de la séptima jornada en imágenes
Goles Jornada Seis (Apertura 2004)
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Prefiere Figueroa que el equipo mejore
Descarta ‘Chamagol’ estar en la mira de los árbitros
Modificarán alineación en Santos
Fuera Pumas y Cruz Azul de la Libertadores
Hugo, aspirante al ‘Balón de Oro’
Preocupa a Rey el paso del Potro
Robert De Pinho, figura de la semana
Dura misión para Carrillo
Vuelve la confianza a Cruz Azul
Veracruz manda en el Apertura 2004
La unión, base del éxito
Se extingue la llama paralímpica
Será Lorena Ochoa anfitriona
Federer se impone en Bangkok
Gannon, fuera seis semanas
Brilla la estrella en Washington
Guía Young la victoria de Detroit
Impecable actuación de Oliver
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->