Se agotan boletos para Pumas-América



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Los boletos para el partido entre Pumas y América se terminaron en menos de cinco horas






CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2005.- Los boletos para el partido entre Pumas de la UNAM y América se agotaron este miércoles, por lo que el próximo domingo se espera un lleno en el Estadio Olímpico Universitario.

La venta de entradas para dicho encuentro reinició este jueves, luego que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó sellos en los sitios de venta oficiales del club por considerar que la directiva de Pumas violaba artículos de protección al público.

La directiva del Club Universidad Nacional puso a la venta hoy las localidades restantes tras la autorización de la PROFECO, por conducto del sistema Ticket Master, las cuales se agotaron en sólo cinco horas.

En un boletín de prensa, la directiva de Pumas anunció que se habían agotado las localidades casi a las 4:00 de la tarde, y solicitó a los aficionados que no alcanzaran boletos "que se abstengan de acudir este domingo al Estadio de CU".

El encuentro ha generado una gran expectación entre la afición de ambos cuadros, por la animadversión que existe en este tipo de partidos. Los aficionados de los felinos llegan motivados con el triunfo agónico de su equipo sobre el Olimpia de Honduras (2-1) en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

A su vez, los seguidores de Aguilas desean que su equipo consiga ahora si un triunfo y liquidar de una vez a los bicampeones de toda posibilidad de calificar a la Liguilla, luego que el domingo anterior no pudieron vencer a su archirrival Guadalajara en el "clásico" del futbol mexicano.

Los universitarios llegarán a este partido de la jornada 10 del Campeonato Clausura 2005 en quinto lugar del Grupo Uno con diez puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco descalabros.

Águilas ocupa el tercer sitio del mismo escuadrón con 16 unidades, gracias a que ha ganado cuatro partidos, igualado otros cuatro y perdido sólo uno, además de que con 22 anotaciones es la ofensiva más productiva del torneo hasta el momento.

En el Campeonato Apertura 2004 Pumas goleó 3-0 a los de Coapa en el Estadio Azteca, el 17 de octubre, gracias a los goles del boliviano Joaquín Botero (24), un autogol de Duilio Davino (29) y el tercero corrió a cargo de Ismael Iñiguez (32), por lo que el partido del domingo tiene tintes de revancha.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail