Ya piensa Atlante en partido contra América



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Aprovechará Atlante el descanso para corregir errores y no repetirlos en el cotejo de la jornada 11 contra Águilas del América






CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 22, 2005.- El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que el descanso le viene bien a su equipo para corregir algunos errores y no volver a repetirlos en su próximo partido contra América al que esperan vencer para sumar unidades.

El timonel atlantista explicó que ante Dorados de Sinaloa cometieron algunas fallas y casi les cuesta el partido, sobre todo en el momento de la definición, aspecto en el que debe trabajar para que no les vuelva a ocurrir en su duelo contra el cuadro americanista.

Negó que ante el conjunto de Coapa estén ante su última opción de calificar, pero advirtió que van a enfrentarlo como si así fuera porque quieren calificar o por lo menos mantener esa posibilidad y que están seguros lograrán en su compromiso de la fecha 11.

"En estos momentos no nos afecta que pare la actividad en la liga, al contrario servirá para hacer modificaciones tanto en el aspecto táctico como en el once titular con el posible regreso de Diego Ramírez ante América y la vuelta al trabajo del chileno Patricio Galaz".

El "Profe" Cruz reconoció que la ofensiva del América pasa por un buen momento junto con todo el equipo pero estas semanas tratarán de encontrar el lado más débil del conjunto americanista para hacerle daño.

El estratega del plantel azulgrana se refirió también al trabajo arbitral de Manuel Glower en el partido contra Dorados (1-1) de quien dijo fue "prepotente y mal educado" al calificar de exagerada la expulsión de Osvaldo Lucas.

Por esa razón pidió a los árbitros que nos los beneficien pero que tampoco los perjudiquen como ocurrió en sus encuentros contra Tigres de la UANL y en el más reciente contra Dorados de Sinaloa, respectivamente, y ante América espera que los designados cumplan con su trabajo.

El defensa del Atlante Horacio Cervantes dijo que con el empate con Dorados se complican sus posibilidades de calificar a la liguilla, por lo que lucharán hasta lo último para tratar de avanzar a la siguiente ronda.

Entrevistado al término de la práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Cervantes consideró que con una derrota contra América el panorama oscurecería aun más, pero espera sacar un buen resultado en su compromiso de la fecha 11.

"Potros de Hierro" espera un tropiezo de sus demás rivales del Grupo Uno para acercarse a los primeros lugares, pero antes deberá hacer un partido inteligente contra Águilas y luchar por salir con los tres puntos que le permitan mantener esas esperanzas.

El zaguero atlantista indicó que para tratar de contrarrestar el poder ofensivo americanista intentarán hacer un buen trabajo, como en su momento lo hicieron ante Cruz Azul para contener al argentino César Delgado y a Francisco Fonseca.

Admitió que el delantero Claudio "Piojo" López es un jugador importante que ha comenzado a retomar el nivel que mostró durante su estadía en el futbol europeo y junto con el brasileño Kléber Boas y Cuauhtémoc Blanco forman una tripleta peligrosa.

Aseguró que estas dos semanas de descanso por el receso que tendrá el torneo para dar paso a los partidos eliminatorios de la selección nacional servirán para corregir los errores que tuvieron en el encuentro con Dorados y que les costaron dejar puntos importantes en el camino.

Cervantes dijo que en la plática que sostuvo el grupo este martes, previa al entrenamiento, se adquirió el compromiso de corregir esas fallas, para encarar de la mejor manera al América, contra el que expondrán una de las posibilidad de avanzar a la liguilla.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail