Espera Cruz Azul a sus cuatro refuerzos



por: Agencia
Fuente: Mexsport




La Máquina quiere realizar pretemporada previo al Apertura 2005 con sus cuatro refuerzos: Torrado, 2 mexicanos más y un extranjero






CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 9, 2005.- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, señaló que espera que para el 16 o 17 de junio ya se cuente con los tres refuerzos que faltan para el equipo y así viajar con ellos a la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2005.

‘Billy’ Álvarez manifestó que tras la llegada del mediocampista mexicano Gerardo Torrado, espera la incorporación de tres refuerzos más, uno de ellos extranjero y los dos restantes serán mexicanos.

"Espero que podamos contar con los cuatro refuerzos que tenemos contemplados para el próximo 16 o 17 de este mes para así trabajar completos" manifestó.

Explicó que será hasta el próximo miércoles, cuando el equipo se reporte luego de las vacaciones, y que en esa misma fecha se dará a conocer la lista de los jugadores transferibles.

Indicó que cuatro días después viajarán para iniciar la pretemporada en la playa, para posteriormente regresar a esta capital y realizar un trabajo en planicie, para después sostener dos partidos de preparación en San Francisco y Los Angeles, California.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail