Sufre contractura Jesús Arellano



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Jesús Arellano no participa en la práctica de Monterrey por molestias en la pierna derecha, pero estará listo para los juegos de pretemporada






MONTERREY, México, jul. 5, 2005.- El delantero de Rayados, Jesús Arellano, sufrió hoy una contractura en su extremidad derecha, que no es grave por lo que estará listo para el partido de pretemporada ante Cobras de Ciudad Juárez, este miércoles en El Cerrito.

"Ya me lo habían comentado los doctores, se trata de una contractura muscular leve que iba a aparecer como consecuencia de la lesión que sufrí en la rodilla, es algo normal y no hay problema, estaré listo para el partido de mañana”, dijo el jugador.

La contractura fue determinante para que el delantero de Monterrey no participara en la práctica que el resto del equipo realizó hoy en el campo de entrenamiento albiazul, haciendo solamente ligera actividad física.

No dudó en su participación de este miércoles ante Cobras, como tampoco ante los rivales Santos y América, a los que Monterrey deberá enfrentar el 16 y 19 de julio en las ciudades de Reynosa, Tamaulipas y Mc Allen Texas, respectivamente, dentro de su preparación.

Arellano rechazó portar la playera con el número 60 conmemorativo a los años de presencia que tiene el Club de Futbol Monterrey en la Primera División del balompié nacional, pese a que la organización albiazul lo considera un emblema del equipo.

"No está definido todavía, ellos (directivos) quieren que use el número 60, pero mi idea es quedarme con el tradicional 28; yo creo que en estos momentos hay muchos elementos jóvenes, que son promesas en la institución y que además son de Monterrey", expuso el jugador.

Expresó que no es por rehuirle a la celebración por el 60 aniversario del equipo, pues como el resto del plantel está orgulloso de ser parte de la institución; su razón para rechazarlo es que busca jugar sus últimos años de carrera con el tradicional número 28.

Por otra parte, Arellano se pronunció a favor de que se reduzca la sanción que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) impuso a los jugadores del Cruz Azul, Salvador Carmona y Aarón Galindo, por haber dado positivo de dopaje.

El Consejo Nacional de la Femexfut sancionó a los dos jugadores con un año de suspensión luego de que dieron positivo de dopaje por el esteroide norandostrerona, que ingirieron en una sustancia que les dio el responsable del gimnasio del equipo, Adán Hernández.

Refirió que primero se debe escuchar la versión de los jugadores involucrados y desde luego aseguró que no dudaría en darles el perdón, "Hay que escucharlos, luego bajarles la sanción y que esto sirva solamente para asentar un precedente para el resto de los jugadores y evitar que se vuelva a repetir en un futuro".

El delantero del Monterrey, al igual que los seleccionados convocados para participar en la Copa Oro de la Concacaf, a celebrarse del 6 al 24 de julio, apela para que la sanción a los dos jugadores se reduzca a seis meses.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail