Presenta Pumas a sus flamantes refuerzos



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Pumas hace la presentación oficial de Julio César Pinheiro y Raúl Salinas como refuerzos para el siguiente torneo






AVÁNDARO, México, ene. 6, 2006.- Raúl Salinas y el brasileño Julio César Pinheiro fueron presentados hoy oficialmente como nuevos refuerzos de Pumas de la UNAM de cara al Torneo Clausura 2006 y a la Copa Libertadores de América.

En la presentación de ambos jugadores estuvieron presentes Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, así como el doctor Octavio Rivero Serrano, en representación del Patronato y la Junta Directiva del Club.

Padilla Gutiérrez señaló que la incorporación de ambos jugadores al plantel del conjunto del Pedregal será fundamental para luchar por los primeros sitios no sólo en el torneo local, sino en la justa continental con "trabajo, unidad y superación".

Pumas de la UNAM será apenas la segunda camiseta que vista en el máximo circuito del futbol mexicano el lateral Raúl Salinas, quien surgió de las fuerzas básicas de las Águilas del América, equipo con el que se proclamó monarca en el Verano 2002 y en el Clausura 2005.

Mientras que el brasileño Pinheiro, quien llegó al futbol mexicano para los desaparecidos Toros del Atlético Celaya, proviene de Rayados de Monterrey, equipo con el que militó el torneo anterior.

Por otro lado, Aarón Padilla informó que el delantero brasileño Aílton da Silva no entra en planes del cuerpo técnico que comanda Miguel EspaÑa, pero que continua trabajando en la Cantera en espera de que se concrete alguna oferta por él.

Finalmente, también adelantó que el defensa Hugo Sánchez Portugal se incorporará a la disciplina de los Potros de Hierro del Atlante de cara al siguiente torneo.

CONTENTO PINHEIRO POR LLEGAR A UN EQUIPO TAN GRANDE COMO PUMAS.

AVÁNDARO, México, ene. 6, 2006.- Muy contento por integrarse a las filas del equipo de futbol Pumas de la UNAM, dijo sentirse el mediocampista brasileño Julio César Pinheiro quien este viernes fue presentado como refuerzo para el Torneo Clausura 2006.

Entrevistado al final de la práctica vespertina del conjunto del Pedregal, Pinheiro, quien proviene del Monterrey, dijo estar agradecido con Pumas ya que le está brindando la oportunidad de disputar el torneo local y la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento, siempre cuando se aspira a algo importante es muy bueno poder estar en un equipo así y ahora me entregaré en cuerpo y alma a Pumas que me ha dado la oportunidad de disputar dos torneos importantes", comentó.

El elemento sudamericano, que llegó al futbol mexicano para el club Celaya manifestó que trabajará día con día en los entrenamientos para "llenarle el ojo" al técnico del equipo universitario, Miguel España para ganarse un lugar en el cuadro titular.

Explicó que aún no ha tenido la oportunidad de platicar mucho con España, "todavía no se lo que tácticamente quiere, estamos trabajando en la parte física, pero yo vengo a entregarme y aportar mi granito de arena".

Indicó que su equipo tiene que dosificar muy bien el trabajo si se quiere tener una buena actuación tanto en el torneo local como en el torneo de clubes más importante en el continente americano.

"Tenemos que ser muy concientes de que disputaremos dos torneos, dosificar el trabajo que se va a ser durante este semestre para poder llevar bien los dos torneos", apuntó.

Finalmente el ex jugador del Osasuna de España, comentó que firmó un contrato por los siguientes seis meses, pero que su objetivo es quedarse mucho tiempo en el conjunto universitario y que para eso deberá mostrar un buen trabajo dentro del terreno de juego.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail