Óscar Pérez en el entrenamiento de Cruz Azul.
Foto: Mexsport

Lorena Ochoa festeja su triunfo en el Morelia Championship

Imágenes de Toluca y Pachuca en octavos de final en la Copa Sudamericana
HERRAMIENTAS




IMPRIMIR

ENVIA ESTA NOTA

GUARDAR




NOTAS RELACIONADAS

  Con la confianza renovada en Cruz Azul
  Gana Cruz Azul y Hugo cae con Necaxa en la fecha 12
  Asegura Mizrahi que seguirá con Cruz Azul
  Se reencuentra Cruz Azul con el triunfo
  Rechaza Mizrahi que peligre al frente de Cruz Azul


TITULARES DEL DÍA

  Gana y avanza Pachuca en la Copa Sudamericana
  Tendrá Tigres a Gaitán como su principal artillero
  Desmienten en Chivas versiones en su contra
  Cauteloso Marco Figueroa para enfrentar al Necaxa
  Aguarda Hugo la designación del técnico del Tri
  Quiere reaparecer portero Bernal contra Pachuca
  Admite Romano estar dolido con Mizrahi
  Critica y defiende ‘Tuca’ a los árbitros
  Avanza Toluca en la Copa Sudamericana
Se concentran cruz azulinos en partido contra Atlas



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Los problemas entre Rubén O. Romano, técnico de Atlas, e Isaac Mizrahi no afectan a la plantilla de Cruz Azul



Aumentar tamaño Disminuir Tamaño Tamaño normal
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 11, 2006.- El delantero del club de futbol Cruz Azul, el argentino César Delgado, dijo que su equipo debe de jugar como lo hicieron el pasado sábado ante Tigres de la UANL, para poder conseguir el triunfo como locales ante los Rojinegros del Atlas.

"Hay que ganar el sábado, jugar bien al futbol como se hizo con Tigres, con esa mentalidad, con esa unión de grupo que hubo dentro de la cancha se podrá sacar un resultado favorable", expresó el atacante cruzazulino.

Aseguró que la victoria ante los norteños, después de siete jornadas sin ganar, permitió al conjunto celeste trabajar con más tranquilidad y preparar su compromiso contra los tapatíos con mayor concentración.

"Estamos con más confianza, necesitábamos un triunfo como éste para poder levantar, creo que el triunfo vino muy bien, en la semana se trabaja más tranquilo y ahora pensar en el partido que viene que es Atlas", indicó el ariete sudamericano.

Reconoció que este será un buen momento para reconciliarse con su público y ganar en el Estadio Azul, además de que es necesario ganar los tres puntos para mantener las aspiraciones de calificar y evitar que Atlas como rival de grupo se escape.

Por su parte, el arquero Óscar Pérez confió en que a partir de la victoria ante Tigres se inicie una racha de triunfos para Cruz Azul y sobre todo sumar unidades a su causa, pues las debacle cementera provocó una pérdida considerable de puntos.

Asimismo, Pérez estimó que el partido ante los pupilos del argentino Rubén Omar Romano será un duelo "abierto, donde los dos equipos pueden tener oportunidades (de gol), nosotros tenemos que estar atentos porque tiene jugadores rápidos".

El "Conejo" manifestó que ahora lo importante es mantener la actitud mostrada ante el conjunto universitario el fin de semana pasado, y ganar de la forma que sea, pues consideró que "hoy en día es muy importante sumar, más porque no podemos dejar ir puntos".

Agregó: "Es cierto que ganamos un partido, pero tenemos que buscar ganar este también. Se ganó, de alguna manera te quitas un poco lo que llevamos arrastrando de los partidos perdidos y ahora hay que alargar esta racha", concluyó.

PREFIERE ÓSCAR PÉREZ NO FIJARSE EN CUESTIONES EXTRADEPORTIVAS.

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 11, 2006.- El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, consideró que las diferencias entre Isaac Mizrahi, técnico celeste, y el argentino Rubén Omar Romano son cosas que tienen que resolver ellos y de ninguna forma generan presión para el partido ante Atlas.

Luego de que la amistad de ambos estrategas quedara fracturada porque Mizrahi se quedó al frente de la dirección técnica del conjunto de La Noria cuando Romano salió de la institución, la tensión se agudizó esta semana al declararse su enemistad.

Ante esta situación, Pérez sentenció: "La verdad que yo no he puesto mucha atención en eso, es una cuestión entre dos personas, en lo personal no me afecta en nada".

Incluso, dijo que el encuentro contra los Rojinegros del Atlas no tiene un ambiente especial, pues es un partido más que sirve como parámetro y para dejar atrás las dudas que se ciernen sobre la institución cementera.

"Creo que sí es importante ganarlo, como cualquier otro partido y más porque es del grupo, pero nada más, lo otro queda a un lado", refirió el guardameta, quien no quiso favorecer con sus comentarios a ninguno de los dos entrenadores.

Mientras el delantero argentino César Delgado manifestó que este problema entre Mizrahi y Romano no le afecta al equipo y estimó que el acercamiento puede darse, "son cosas entre ellos dos, en algún momento se arreglarán, en algún momento se van a tener que juntar".

Aseguró que el encuentro contra los atlistas es "un partido más, importante porque es rival de grupo, vamos a defender la camiseta de Cruz Azul e importante va a ser porque necesitamos ganar, necesitamos tres puntos para buscar estar arriba".



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail