Pumas brinda ayuda para damnificados de Tabasco
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 
Los jugadores de Pumas de la UNAM se unen en la ayuda a favor de Tabasco
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2007. - El club de futbol Pumas de la UNAM acudió al llamado del gobierno del estado de Tabasco e hicieron su aportación para contribuir a la ayuda de los damnificados de esa entidad.

El plantel del conjunto universitario aportó por jugador unos dos mil pesos con lo cual se adquirió lo más elemental que en estos momentos requieren los tabasqueños entre comida enlatada, agua, sopa y pañales desechables.

Como parte de este apoyo el equipo felino estuvo en el centro de acopio que para tal efecto instaló en Insurgentes Sur y ahí firmaron autógrafos.

Las personas que acudieron al centro de acopio universitario se sorprendieron al ver a sus ídolos dando autógrafos y aplaudieron al enterarse de su generosa labor y lo reconocieron con el tradicional "Goya".

Luego de la firma de autógrafos, los jugadores del cuadro auriazul ayudaron a empaquetar algunos productos y a colocarlos en el trailer, todo esto bajo la atenta mirada de los voluntarios donantes y aficionados que estaban en el lugar.

Después y acompañados del presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, dieron el banderazo de salida a dos trailers con 32 y 29 toneladas de víveres con destino a Tabasco y Chiapas, respectivamente.

En ese sentido, el técnico del conjunto del Pedregal, el brasileño Ricardo Ferretti, destacó lo realizado por sus jugadores, quienes se sienten orgullosos de la ayuda enviada a esas entidades, donde aseguró, tienen muchos seguidores.

 
La afición no sólo se enorgullece del juego, si no de la ayuda de Pumas.
La afición no sólo se enorgullece del juego, si no de la ayuda de Pumas.
Foto: Mexsport
Fotogalería Videos