Reincorporan a José Luis Sánchez Solá como técnico del Puebla

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La directiva del Puebla da marcha atrás a su decisión de despedir a José Luis Sánchez Solá y éste dirigirá frente a Veracruz en la jornada 14

 

PUEBLA, Puebla, Abr. 07, 2008.- Los directivos de la escuadra del Club Puebla, encabezados por su propietario, Francisco Bernat, reintegraron a José Luis Sánchez Solá ‘Chelis’ como director técnico del equipo, y dirigirá el próximo partido del viernes contra el Veracruz.

Joaquín Velázquez, capitán del equipo poblano de futbol que lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, así lo confirmó luego de reunirse esta tarde-noche con los directivos del club, reunión a la que se sumó más tarde Sánchez Solá.

Los empresarios -dijo- cuestionaron al ex director técnico si estaba interesado en continuar dirigiendo a la escuadra camotera, a lo que respondió ‘Chelis’ que si no lo llamaban, él pediría continuar al frente del equipo.

Agregaron que es mejor que el entonces director técnico continúe al frente para las cuatro fechas que restan al Torneo de Clausura 2008, siendo el próximo 11 de abril, el próximo compromiso del equipo camotero que enfrentará en un decisivo partido a los Tiburones Rojos de Veracruz.

De esta manera la directiva del conjunto del Puebla de la Franja reculó a la decisión ayer tomada, luego que el Puebla perdió 1-2 frente al Toluca en encuentro disputado en el Estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.

Tres derrotas al hilo motivaron a los empresarios despedir a José Luis Sánchez Solá, así como rescindirle el contrato al delantero argentino Javier Cámpora, quien desde su contratación por parte del equipo de La Franja no ha podido anotar un solo tanto a favor de la institución poblana.

El próximo partido del viernes, en el Estadio Manuel ‘Pirata’ Fuente, es vital tanto para el Club Puebla como para los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que ambas escuadras están en la lucha por no caer a la Primera División A donde Puebla necesita nueve de los 12 puntos que quedan por disputarse para permanecer en la Primera División.

 

 
 
'Chelìs' seguirá al frente de los 'camoteros'.
'Chelìs' seguirá al frente de los 'camoteros'.
Foto: Mexsport
Fotogalería Videos