Blanco sólo piensa en derrotar a los brasileños.
Foto: Mexsport

Se une Rafael Márquez al Tri



NOTAS RELACIONADAS

  No jugarán Borgetti ni Guardado ante Brasil
  Inicia la edición 42 de la Copa América
  Brasil viaja a Puerto Ordaz
  El Tri llega a Venezuela
  Apoya Rafael Lebrija a Hugo Sánchez
 
Cuauhtémoc Blanco confía en vencer a Brasil



por: Agencia
Fuente: AP







Cuauhtémoc Blanco cree que México puede reemplazar a los lesionados para enfrentar a Brasil en la Copa América



Gánate el álbum oficial de la Copa América 2007

PUERTO LA CRUZ, Venezuela, jun. 26, 2007.- Las ausencias de Jared Borgetti y Andrés Guardado no serán un golpe mortal para México cuando enfrente el miércoles a Brasil en su debut en la Copa América, aseguró el delantero del Tri, Cuauhtémoc Blanco.

"Estamos muy motivados, y eso es lo que nos ha hecho salir adelante en este mal momento", dijo Blanco después de la primera práctica de México en suelo venezolano.

Los mexicanos llegaron a Venezuela el lunes por la madrugada, apenas horas después de perder 2-1 contra Estados Unidos en Chicago.

Blanco, nuevo integrante del Fire de Chicago de la MLS, reiteró que el equipo ha dado "la vuelta a la página" a esa caída, y solo piensa en superar a Brasil en la Copa América.

En ese encuentro, Jared Borgetti se lesionó la pierna izquierda y Guardado sufrió una conmoción cerebral en un choque de cabezas con otro jugador.

"Hay gente que los puede suplir (a Borgetti y Guardado)", dijo Blanco, quien aseguró que uno de los puntales que les permitirá superar el mal momento y enfrentar a Brasil es la unión que siente el equipo.

"Siempre hemos permanecido unidos, y hemos estado siempre a la disposición del entrenador, y seguimos trabajando", indicó el atacante, uno de los que más trabajó el lunes en la cancha de Puerto La Cruz, horas antes de que el equipo se traslade a Puerto Ordaz para el duelo del miércoles con los brasileños.

Blanco, aunque se mostró cauto ante lo que México podría hacer ante su primer rival en el torneo, dijo: "Va a ser difícil ante Brasil, pero vamos motivados, y sabemos que jugaremos contra Brasil, pero ellos también saben que jugarán contra nosotros".

Dunga, técnico de la selección brasileña, ha dicho que México podría ser el rival más difícil a vencer dentro del Grupo B, que también está integrado por Ecuador y Chile.

Blanco evitó hacer una predicción del resultado ante Brasil, y explicó que el cuadro dirigido por Hugo Sánchez sólo tiene en mente sacar un buen resultado "y ganar la Copa".


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail