¿Cuál fracaso es más grande hasta el momento: América, Cruz Azul o Pumas?
¿Son de verdad Veracruz y Puebla?
Futbol Americano
Texanos sorprende a Jefes
por: Ricardo Ventura
Fuente: Televisa Deportes

Los Texanos de Houston aprovecharon la débil defensiva de Kansas City para conseguir su primera victoria de la temporada al vencer 24-21 a los Jefes

KANSAS CITY, Estados Unidos, sep. 26, 2004.- Los Texanos de Houston aprovecharon la débil defensiva de Kansas City para conseguir su primera victoria de la temporada, al vencer como visitantes 24-21 a los Jefes.

Con dos segundos para el final del partido, Kris Brown Conectó un gol de campo de 50 yardas para darle su primera victoria al conjunto texano. Con esta derrota, los Jefes se convierten el cuarto equipo desde 1990 que después de llegar a la postemporada, inician la siguiente campaña con marca de 0-3.

A pesar de estar lesionado de un tobillo, Priest Holmes estuvo como corredor titular de los Jefes y consiguió 134 yardas, sin embargo, no evitó la derrota roja. Holmes rompió el récord del equipo, que le pertenecía a Christian Okoye (4,897 yardas).

Es el peor inicio de temporada de los Jefes desde 1981, cuando iniciaron la campaña con cuatro derrotas consecutivas. Trent Green fue interceptado en la zona de anotación por Marcus Coleman, quien devolvió el ovoide 102 yardas hasta las diagonales.

Esta fue el regreso de intercepción más largo permitido por el equipo de Kansas City. Los Texanos consiguieron el triunfo pesar de que sólo avanzaron 76 yardas por carreras en contra de un equipo que otorgó muchas yardas a los corredores contrarios en los primeros dos partidos.

Santos gana en tiempo extra

SAN LUIS, Estados Unidos, sep, 26, 2004.- El corredor suplente Aaron Stecker tuvo su primer partido de más de 100 yardas, Aaron Brooks dirigió con tranquilidad la ofensiva de la victoria y John Carney pateó cinco goles de campo para llevar a los Santos de Nueva Orleáns ha derrotar 28-25 a los Carneros de San Luis, en le primer partido en tiempo extra de este año.

Los Santos, que nunca se han atemorizado por la ventaja de locales de los Carneros, le rompieron a San Luis una racha de 15 victorias consecutivas como locales.

Nueva Oreláns han vencido a los Carneros en San Luis en las temporadas del 2000 y el 2001, cuando ambos equipos pertenecían a la División Oeste de la Conferencia Nacional.

En este partido, Nueva Orleáns (2-1) logró obligar el tiempo extra luego que San Luis (1-2) había tomado ventaja con una escapada de 19 yardas de Mark Bulger cuando quedaban 28 segundos por jugarse.

Más tarde, vencieron a la poderosa defensiva de los Carneris en la prórroga al avanzarles hasta dentro de su territorio y prepararon en el terreno para un gol de campo de 31 yardas de Carney cuando restaban 7:59 minutos.

Minnesota sufre ante Chicago

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, sep. 26, 2004.- Daunte Culpepper logró dos pases de anotación a Randy Moss y anotó otro por tierra, y los Vikingos de Minnesota se impusieron el domingo 27-22 a los Osos de Chicago.

Onterrio Smith tuvo 94 yardas en acarreos y 104 por aire para Minnesota (2-1), y Culpepper completó 19 de 30 pases, para 360 yardas.

Thomas Jones corrió para 110 yardas y añadió 71 en recepciones por Chicago, que se acercó a cinco puntos cuando Rex Grossman anotó en una carrera de seis yardas a dos minutos del final. Pero Grossman se lesionó una pierna y su sustituto Jonathan Quinn fue detenido por Kevin Williams en cuarta oportunidad.



La defensiva roja volvió a fallar. Foto: AP

Disfruta las imágenes de la segunda semana de la NFL
Goles Jornada Seis (Apertura 2004)
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Winslow, fuera dos meses
Acereros apuesta por Roethlisberger
Vuelan alto las Águilas
Accidentada semana en la NFL
Doman a los Leones
Continúa dominio de Bourdais
Avanza España a final de Copa Davis
Heras gana la Vuelta a España
México asciende en la Copa Davis
Kenia domina Maratón de la Ciudad México
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->