¿Cuál fracaso es más grande hasta el momento: América, Cruz Azul o Pumas?
¿Son de verdad Veracruz y Puebla?
Futbol Americano
Jacksonville sigue invicto
por: Ricardo Ventura
Fuente: Televisa Deportes

Con una anotación de Fred Taylor en los últimos segundos, los Jaguares vencen 15-12 a los Titanes y siguen sin perder en esta temporada

TENNESSEE, Estados Unidos, sep. 26, 2004.- Con una anotación de Fred Taylor en los últimos segundos, los Jaguares de Jacksonville siguen sorprendiendo esta temporada, y este domingo vencieron en 15-12 a los Titanes de Tenenssee.

Por los Jaguares, que se mantuvieron invictos (3-0), Taylor tuvo 81 yardas en 18 acarreos. Por su parte, Byron Leftwich, ex estrella de la Universidad de Marshall, tuvo 14 pases completos para 124 yardas y un touchdown.

Chris Brown fue la estrella de los Titanes (1-2), al finalizar con 101 yardas y una anotación en 23 acarreos, mientras que Steve McNair tuvo sólo 143 yardas y una anotación.

Con la actuación de Brown, fue la primera ocasión en 19 partidos que la defensiva de los Jaguares permiten un corredor con más de 100 yardas.

A pesar de que los Jaguares interceptaron a Steve McNair en la primera serie ofensiva del partido, fueron los Titanes los encargados de abrir el marcador. Un gol de campo de 26 yardas por parte de Gary Anderson le dio la ventaja a los locales.

Antes del final de la primera mitad, Anderson volvió a entrar en acción y con una patada de 40 yardas puso los cartones 6-0 a favor del conjunto dirigido por Jeff Fisher. En los primeros 30 minutos, Jacksonville sólo tuvo en cuatro ocasiones la posesión del ovoide.

Con tres minutos para el final del tercer cuarto, los Jaguares le dieron la vuelta al marcador con un pase de siete yardas de Byron Leftwich para George Wrighster. Cuando todo los aficionados en el Coliseo de Tennessee estaban preocupados, apreció la figura de Chris Brown y se escapó 26 yardas hasta las diagonales para devolverle la ventaja los Titanes.

Con 13 segundos en el reloj, Fred Taylor acarreó el balón una yarda para llegar a las diagonales y poner el marcador 13-12 a favor de los visitantes. Una jugada después, Leftwichc consiguió la conversión de dos puntos con el receptor Reggie Williams, para asegurar su tercera victoria de la temporada.

Cuervos suma segunda victoria

CINCINNATI, Estados Unidos, sep. 26, 2004.- El duelo entre Kyle Boller y Carson Palmer se inclinó del lado del ex egresado de la Universidad de California, quien a pesar de no finalizar el encuentro con grandes números guió a su equipo, Cuervos de Baltimore, a derrotar 23-9 a Bengalíes de Cincinnati.

Boller completó 11 de 18 intentos para 126 yardas y un pase de anotación, mientras Palmer completó 25 de 52 para 316 yardas, pero la gran diferencia fueron los tres pases interceptados que sufrió en el encuentro el ex mariscal de campo de los Troynaos de USC.

El corredor estelar de los Cuervos, Jamal Lewis, volvió a lucir como en la temporada pasada, ya que en sus 18 acarreos sumó 186 yardas, tuvo una gran escapada de 75 yardas y anotó un touchdown.



McNair no pudo escapar de los Jaguares. Foto: AP

Disfruta las imágenes de la segunda semana de la NFL
Goles Jornada Seis (Apertura 2004)
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Acereros apuesta por Roethlisberger
Accidentada semana en la NFL
Vuelan alto las Águilas
Doman a los Leones
Texanos sorprende a Jefes
Sigue en racha el Everton
Regresa Osasuna al camino del triunfo
Listos los duelos de la Copa en Alemania
Conserva Valencia la punta española
Iguala Inter ante el Parma
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->