La NFL se va al cine



por: Baudelio García E.
Fuente: esmas.com




A partir del próximo lunes podrás disfrutar del futbol americano de la NFL, en vivo en la cadena Cinemex






CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2006.- La NFL y la cadena de cines Cinemex firmaron un contrato, en el cual se transmitirán todos los partidos del Lunes por la Noche en tres complejos de la Ciudad de México: Coapa, Parque Delta y Mundo E.

Por primera vez en la historia de este deporte y en el mundo, los aficionados podrán seguir todas las incidencias de estos tradicionales partidos, en la comodidad de las salas cinematográficas y en pantalla gigante.

El objetivo es brindar al público otra forma de disfrutar el futbol americano de la NFL. Con tan sólo 35 pesos se tendrá acceso a una de las tres salas que transmitirán en vivo y en español estos tradicionales partidos, comenzando el próximo lunes 11 de septiembre con el partido entre los Cargadores de San Diego y los Raiders de Oakland.

Las funciones de futbol americano estarán abiertas a todo el público por lo que se vivirá una nueva experiencia, ya que podrás seguir todos los partidos acompañado de unas palomitas y el refresco de tu elección.

Durante estos cotejos también habrá rifas y sorpresas para todos los presentes, sobresaliendo un viaje con todos los gastos pagados para dos personas, al Pro Bowl en Honolulú, Hawai, para todas aquellas personas que acumulen ocho o más boletos de estos partidos.

Joaquín Del Rivero-Yañiz, director general de la NFL en México, y Miguel Ángel Dávila, director general de Cinemex, coinciden en que para ambos es una nueva experiencia, pero confían en una buena respuesta del público mexicano.

“ A medida de la respuesta de la gente se irán incorporando otros complejos en la Ciudad de México y muy posiblemente en la República Mexicana”, afirmó Miguel Ángel Dávila.

Por su parte, Joaquín del Rivero-Yañiz reiteró la importancia que tiene para la NFL nuevos espacios para seguir ganando aficionados en México. “La NFL es contundencia, dinamismo y emociones al máximo, por lo que llevar los partidos de Monday Night Football a las pantallas de Cinemex equivale a multiplicar para el espectador todas esas emociones y hacerlas más espectaculares”.

Uno de los días con menos entradas a la cadena de cines, es precisamente los lunes, por lo que el futbol americano podría generarle un nuevo público a estos complejos.

No lo olvides a partir del próximo lunes y por 16 más el futbol americano se vive de otra manera.



... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail