Real Madrid exhibe su uniforme



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX




Presentan en el estadio Santiago Bernabéu el uniforme del Real Madrid para la siguiente temporada






MADRID, España, jul. 13, 2005.- El club Real Madrid presentó este miércoles el nuevo uniforme, cuyo diseño ha sido realizado bajo el lema "el espíritu de siempre" combinando tradición e innovación, que lucirán la próxima temporada sus jugadores.

Desarrolladas conjuntamente con la marca Adidas, el club blanco presentó detalles novedosos, pero siempre acordes a la tradición del conjunto ‘merengue’ en cuanto a sus uniformes.

Los jugadores Raúl González Blanco, capitán del equipo, David Beckham y Zinedine Zidane ejercieron como modelos durante la presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

El primer uniforme es blanco, como siempre fue en la historia del equipo, el segundo es azul, abandonando el negro de la pasada temporada, mientras que el tercero combinará el color gris en la camiseta con el negro en el pantalón.

En todas ellos aparece bordado el escudo del club y el logotipo de la marca, además de llevar impresa la publicidad del equipo en la parte delantera ‘Siemens’, y el número y nombre del jugador en la posterior y las tres bandas características de la marca Adidas en las mangas.

Como novedades estéticas destaca la nueva tipografía, más moderna, tanto en los nombres como en los dorsales de la parte trasera, en negro y bordeados en plata, así como la aparición de la marca ‘Real Madrid’ también en la parte posterior.

Las camisetas han sido desarrolladas con las tecnologías textiles ‘Flow Mapping’, para controlar el calor y la humedad del jugador favoreciendo la ventilación, y ‘ForMotion’, para un mayor ajuste de la prenda al jugador, mejorando la libertad de movimientos.

Junto a los uniformes oficiales, el cuadro español estrenará una nueva línea de entrenamiento y de tiempo libre para hombre y niño, así como una específicamente para mujer, con un diseño ajustado y de corte femenil.

El precio de venta de las camisetas oficiales de competición será de 78 dólares en el modelo normal y 97 si incluye el nombre del jugador y el dorsal bordados.

Durante el acto, el capitán del equipo, Raúl González declaró: "Tengo ganas de defender esta camiseta, este escudo y este club. Quiero mandar un mensaje de optimismo".

"Sabemos lo que hemos sufrido estás dos últimas temporadas. Espero que trabajemos mucho, que estemos unidos y que el equipo juegue colectivamente, porque así llegan los títulos".


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail