Luciano Figueroa se incorpora al Génova



por: Agencia
Fuente: AP




El Génova firma por 13 millones de dólares y cuatro temporadas a Luciano Figueroa






ROMA, Italia, ago. 1, 2006.- El delantero argentino Luciano Figueroa fue presentado el martes por el Génova, de la segunda división italiana, proveniente de River Plate.

Figueroa, que también militó en las filas del Villarreal de España y el Cruz Azul de México, jugó con River en la primera parte del año. Llegó al club argentino cedido a préstamo por el Villarreal.

Pero una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, de la que aún se recupera, hizo que se despidiera por anticipado del torneo Clausura argentino y de la Copa Libertadores.

La misma lesión provocó que no fuese tomado en cuenta para la Copa Mundial.

Figueroa firmó un contrato por cuatro años y por su pase se habrían pagado cerca de 13 millones de dólares. No se informó sobre el sueldo del jugador.

En una conferencia de prensa, Figueroa dijo que había sido duro perderse el Mundial, "pero ahora solo pienso en volver a jugar y estoy contento que el Génova me haya abierto las puertas en un momento no simple de mi carrera".

Figueroa fue sometido en Lugano, Suiza, a una serie de controles que evidenciaron el buen éxito de la operación que sufrió.

Ahora volverá a Argentina para terminar la fase de rehabilitación y regresará el 18 de agosto.

El atacante fue autor de tres goles con la selección argentina en cinco partidos disputados en las eliminatorias del el mundial.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail