De los Cobos quiere derrotar al Tri

 
 
 
por: Agencia
Fuente: AP
 

Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, quiere superar a México en el Azteca en las eliminatorias

 

SAN SALVADOR, El Salvador, sep. 9, 2008.- Clasificar a El Salvador al hexagonal final de la CONCACAF y vencer a México en el estadio Azteca son dos objetivos a corto plazo del técnico mexicano Carlos de los Cobos.

"Me agradaría mucho vencer a México en el Azteca, porque es mi trabajo. Me debo a la selección de El Salvador", comentó De los Cobos, quien en dos años ha conformado una selección combativa.

El ex conductor de la Sub23 de México y del América de ese país dijo que jugar contra el Tri "es un sentimiento especial", pero señaló que es un profesional "y el aspecto sentimental queda de lado".

"Entonces es lógico que voy a querer ganar el partido y pasar fuerte el estadio Azteca", apuntó.

De los Cobos sigue de cerca a México, que el sábado derrotó 3-0 a Jamaica, a la que criticó por su pálida actuación en la capital mexicana.

"Les decía a los muchachos (salvadoreños) que me daba pena ver a una selección de Jamaica miedosa y tímida, que se metía atrás y no proponía nada", comentó el técnico, según el matutino La Prensa Gráfica.

El Salvador goleó el sábado 5-0 a Haití y se metió en la pelea por la clasificación al hexagonal final en el Grupo 3.

El miércoles, El Salvador visitará a Surinam en Paramaribo por la tercera fecha de la fase semifinal de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

El Salvador marcha segundo en su grupo con tres puntos, abajo del líder Costa Rica que suma seis. Haití y Surinam tienen uno cada uno.

 

 
 
 
Carlos de los Cobos quiere calificar a El Salvador al Mundial.
Carlos de los Cobos quiere calificar a El Salvador al Mundial.
Foto: AP
Fotogalería Videos