Termina el Desafío Corona



por: César Cerón
Fuente: Televisa Deportes




Rogelio López se adjudica la última fecha del Desafío Corona y Carlos Pardo logra el campeonato del serial






CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2004.- El Desafío Corona ya tiene a su primer campeón, se trata del capitalino Carlos Pardo, piloto de la escudería Telcel, quien este domingo finalizó en la cuarta posición de la última fecha del serial, desarrollada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Rogelio López, también del equipo Telcel, se adjudicó la bandera a cuadros al realizar una gran carrera y demostrar su buen manejo que lo llevó a ganar cuatro fechas a lo largo de la temporada.

En el segundo lugar fue para Luis Felipe Montaño, del Team Mopar, quien sin duda puede ser de los protagonistas para el próximo año al campeonato.

El tercer sitio se lo llevó el subcampeón del serial, Rubén Pardo, de la escudería Telmex, quien junto a su hermano Carlos realizó el 1-2 para la familia Pardo.

En cuarto llegó el flamante campeón de la temporada, Carlos Pardo; seguido de Julio Bracho (en quinto); Ignacio Alvarado (sexto), quien con ese resultado logró el título del Novato de Novato del Año; Héctor Sánchez (séptimo); Jonathan Briceño (octavo); Héctor Rached (noveno) y Germán Quiroga (décimo).

Esta última fecha, fue una carrera un tanto accidentada ya que se presentaron varias banderas amarillas a lo largo de las 86 vueltas que duró la prueba, donde participaron 26 Stock Car; sin embargo se puede mencionar que se cerró con broche de oro esta su primera temporada de vida en el deporte motor mexicano.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS

Ingresa tu mail