Celebra Acción su emisión 1500 con programa especial

 
 
por: Redacción
Fuente: Televisa Deportes
 

Televisa Deportes estará de fiesta este domingo, 30 de diciembre, con la emisión 1500 del programa deportivo número uno por excelencia: Acción

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic., 2007.- Televisa Deportes estará de fiesta este domingo, 30 de diciembre, con la emisión 1500 del programa deportivo número uno por excelencia y más exitoso de la televisión mexicana: Acción.

Han sido 1500 semanas de transmisiones ininterrumpidas en las que los mejores conductores y especialistas del medio deportivo han dado cuenta de la gloria del deporte mexicano e internacional, acompañados de cambios tecnológicos que han impuesto modelos a seguir en la pantalla.

Estadísticas al día, gráficos, información oportuna y cobertura total, además del factor humano, han sido elementos indiscutibles para que Acción siga vigente en el gusto del tele auditorio.

Figuras como Jorge Sony Alarcón, Fernando Marcos, Ángel Fernandez, Pedro ‘El Mago’ Septién, Juan Dosal, Gerardo Peña, Fernando Schwartz, Jorge ‘El Che’ Ventura y Antonio de Valdés, entre otros, han dejado huella a su paso por Acción, con narraciones inconfundibles por las que el público televidente puede identificarlos, sea en el box, atletismo, natación, fútbol americano, los toros, el soccer y muchos más deportes.

Para festejar los 1500 programas de Acción, alrededor de 29 años de estar al aire, Televisa Deportes prepara una emisión especial para este domingo 30 de diciembre, a las 18:00 horas, por canal 2, con un recuento que hará recordar los mejores momentos del programa deportivo dominical.

 
Antonio de Valdes ha dejado huella en Acción.
Antonio de Valdes ha dejado huella en Acción.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos