Pérez Cuapio termina en el sitio 139 en el Giro de Italia

 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

El ciclista mexicano Julio Alberto Pérez Cuapio concluye la segunda etapa del Giro en donde el ganador fue el italiano Ricardo Riccó

 

ROMA, Italia, May. 11, 2008.- El ciclista mexicano Julio Alberto Pérez Cuapio concluyó en la posición 139 en la segunda etapa del Giro de Italia, donde se impuso el italiano Riccardo Riccó sobre un recorrido montañoso entre las localidades de Cefalú y Agrigento.

Pérez Cuapio, del equipo CSF Group Navigare, cruzó la meta a 7.55 minutos del italiano Riccò (Saunier Duval-Scott), quien completó el recorrido de 207 kilómetros con un registro de 5:48.35 horas.

Riccó superó a sus compatriotas Danilo Di Luca (LPR Brakes) y Davide Rebellin (Gerolsteiner) en un sprint final en ascenso hacia la línea de meta.

Los colombianos Mauricio Alberto Ardila (53), del equipo Rabobank, y José Rodolfo Serpa (55), del Serramenti PVC, fueron los ciclistas latinoamericanos mejor ubicados en la segunda etapa de esta competencia.

El italiano Franco Pellizotti (Liquigas) finalizó en el cuarto sitio y es el nuevo líder de la carrera, después de que el estadounidense Christian Vande Velde, quien ayer ganó el prólogo, terminara en el puesto 19.

Ahora Pellizotti, quien tiene un tiempo acumulado de 6:15.16 horas, portará el suéter rosa durante la tercera etapa, que se disputará mañana lunes entre las localidades de Catania y Milazzo, donde los participantes tendrán que completar 221 kilómetros.

 

 
 
 
El italiano Riccardo Riccó se impuso en la segunda etapa del Giro.
El italiano Riccardo Riccó se impuso en la segunda etapa del Giro.
Foto: AP
Fotogalería Videos