Nicandro Díaz decidió cancelar la gira del melodrama.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Angélica Vale se deja ver con Manny Pérez

Fotogalería
Revive el gran engaño de Isadora y Francisco en 'Destilando amor'

Martha Julia sigue rubia
Elizabeth Álvarez y Carlos de la Mota, muy enamorados
Cancelan gira de 'Destilando amor'
'Pasión' superará a 'Destilando amor': Angélica Rivera
Incursiona Angélica Rivera en la música grupera

No habrá ninguna gira de ‘Destilando amor’

por: Redacción
Fuente: La Oreja

Nicandro Díaz aclara que no habrá gira de 'Destilando amor', asegura que Angélica Rivera y Eduardo Yáñez tendrán presentaciones a título personal

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2007.- El productor Nicandro Díaz aclaró que no habrá ninguna gira de Destilando amor, sin embargo, dijo que los actores de la exitosa telenovela están realizando presentaciones y en la promoción del tour aprovechan para mencionar el nombre del melodrama.

"La gira de Destilando amor propiamente o oficialmente, es decir no se va a hacer… digo oficial desde el punto de vista de que no la vamos a hacer con Televisa, tanto Angélica Rivera (Rivera) como alguien más, el propio Eduardo (Yáñez) van a tener unas presentaciones a título personal con algunos empresario de allá (Estados Unidos)", explicó el productor.

Aclaró que nadie podrá utilizar el nombre del melodrama, ya que es propiedad de Televisa.

"Lo que sucedió es que algunos actores han hecho salidas, esto ha hecho que las plazas se traslapen, porque si volvemos a anunciar una gira nuestra dirán ‘pero ya vinieron, pero si era Destilando amor’, pero no era", dijo.

Sin embargo, comprende que se haya utilizado el nombre.

"Tengo entendido que se ha usado, porque obviamente el tener un barco de este tamaño es lógico que cualquiera se quiera subir, pero en realidad no se debe de usar", puntualizó.