El final de la telenovela se impuso ante cadenas como ABC, CBS, NBC y FOX.
Foto: Sitio Oficial

Laura Flores expresa sus condolencias por la muerte de Sergio Gómez

Fotogalería
Se acerca el gran final de 'Destilando amor'

El elenco de 'Destilando amor' se reúne para ver el final
Destilarán amor toda la vida
'Pasión' superará a 'Destilando amor': Angélica Rivera
Paty Manterola apoya a la gente de Tabasco
'La Gaviota' confirma gira

El final más visto en EU

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El final de la telenovela 'Destilando amor' se convierte en el programa más visto en EU, ganándole a las grandes cadenas americanas

MIAMI, Estados Unidos, dic. 6, 2007.- El final de la telenovela Destilando amor, producida por la empresa mexicana Televisa, superó a las cadenas anglosajonas y se convirtió el lunes en el programa más visto entre las personas de 18 a 49 años de edad de Estados Unidos.

Univisión, la cadena hispana que transmitió la serie, informó ayer que el último capítulo del melodrama estelarizado por los mexicanos Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, se convirtió en "el final de novela más exitoso en la historia de Univisión".

Según la mayor televisora hispana del país, Destilando amor captó una audiencia de 12.7 millones y les ganó "a todas las demás cadenas de televisión abierta, incluyendo a ABC, CBS, NBC, FOX y CW, durante su horario y toda la noche".

"Una historia de amor en torno a la industria mexicana del tequila, resultó realmente embriagante para millones de televidentes que convirtieron el muy esperado episodio final de dos horas y media en un éxito de sintonía sin precedente", destacó.

Ante la enorme audiencia, Univisión anunció que repetirá el episodio a las 15:00 horas del próximo domingo.

Las telenovelas mexicanas son los programas más exitosos que transmite la cadena, pues alrededor del 60 por ciento de los más de 40 millones de hispanos de este país, son de estas raíces.