Noticias
Lucha contra adicciones
por: Nuria Ariza
Fuente: Televisa Espectáculos

Juan Osorio promueve la lucha contra las adicciones con una campaña en escuelas de la capital mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 31, 2007.- Con el apoyo de Fundación Televisa y la Secretaría de Educación Pública, el productor Juan Osorio inició en todas la escuelas secundarias del Distrito Federal y zona conurbada, una campaña contra la adicción a las drogas.

"Me da muchísimo gusto poder compartir de repente los momentos más difíciles de mi vida, venir a presumir que hoy estamos en otra faceta y compartirlo con los jóvenes que en un momento dado están luchando contra este mal. Desgraciadamente hay gente inconsciente que está llevando el alcoholismo y las drogas a los jóvenes para hacerlos adictos", dijo el productor.

Acompañado por su esposa, Emireth, y un grupo de jóvenes actores, habló sobre la familia, la autoestima, la amistad y la fe. Así mismo reveló que su esposa es su mayor motivación para alejarse del mundo de las drogas y el alcohol.

Durante el evento, se proyectó un video con imágenes de la modelo Carmen Campuzano, testimonios de Alonso Echánove y del mismo Juan Osorio, quien seguirá compartiendo en las escuelas secundarias su experiencia de vida.

"Creo que nos sirve a todos para tener un acercamiento con el publico, y que sepan que la televisión no nada mas es pasar novelas o programas, sino que también estamos preocupados para saber de qué maneras apoyamos a la sociedad para cambiar la mentalidad y sobre todo hacer frente a las adicciones", finalizó.



Emireth es la mayor motivación del productor para alejarse de las drogas. Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO

Videos

Kikín Fonseca habla de su noviazgo

No te pierdas las imágenes de Ludwika y sus parejas
Juan Osorio habla de Bobby Larios
Amenazan a Juan Osorio y Emireth
Juan Osorio está molesto con Ludwika
Juan Osorio ¡no es culpable!
Festeja 30 años como productor
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->